LA MAGIA DEL DEPORTE: DONALD TRUMP SE REUNIRÁ CON EL LÍDER NORCOREANO KIM JONG UN

* El encuentro se coció entre la hermana de Kim Jong Un y el presidente surcoreano y la propuesta la llevaron 3 diplomáticos surcoreanos y antes que terminen de hablar, Trump dijo que iría en mayo de 2018 sin saber en qué condiciones. Por el contrario, el presidente estadounidense se vuelve contra la Unión Europea con su guerra comercial, imponiendo impuestos al aluminio y acero. 

** Y es que actualmente Corea del Sur se vuelve hostil contra EEUU, ha calado la hermandad entre estos dos pueblos y su voluntad de vivir en paz, todo después de los Juegos Olímpicos de Invierno que marcharon bajo una misma bandera.

*** Sea como sea, esto es un éxito de la diplomacia y del deporte, por lo menos ya no habrá amenazas mutuas hasta mayo, y los fascistas se quedan con la miel en los labios.


10/03/2018

El poder de persuasión e inteligencia de la mujer se vuelve a demostrar, sin hacerse la rubia, la hermana del líder norcoreano ha logrado que funcione la vía diplomática para buscar la paz en la península coreana, y aunque será difícil (no imposible), Donald Trump y Kim Jong Un se reunieron par hablar de la desnuclearización de la zona, sorprendiendo al mundo entero, nadie daba crédito a la noticia y en primer momento se pensó que era un bulo. Pues es verdad, Donald Trump ha tenido un acto de lucidez, es un acto inteligente del presidente estadounidense. Recordemos que hoy por hoy, Corea del Norte no representa a ciencia cierta un peligro para los EEUU, lo que no se puede decir de Rusia, que se ha convertido en la primera potencia militar del mundo.

Los mismos senadores estadounidenses aconsejan que se preocupe más por vigilas a al presidente Putin, que Corea del Norte nunca atacará si no se les ataca, por lo tanto el movimiento de donald Trump va por este camino. 

KIM YO-JONG LA MUJER MÁS PODEROSA DE COREA DEL NORTE

La persona a quien muchos consideran el 'cerebro' detrás de la calculada imagen pública de Kim Jong-un acaba de convertirse en la mujer más poderosa de Corea del Norte. El líder del régimen norcoreano ha ascendido a su hermana, Kim Yo-jong, al máximo órgano de poder del país, el Politburó del Partido de los Trabajadores.

Nacida en 1987, Kim Yo-jong estudió junto a su hermano en un colegio de Berna (Suiza) entre 1996 y el año 2000, cuando regresó a su país para formarse en Ciencias de la Computación en la Universidad Militar Kim Il-sung. Responsable de la imagen de Kim Jong-un —se dice que es muy cercana a su hermano—, ocupó en otoño de 2014 el influyente cargo de vicedirectora del Departamento de Propaganda y Agitación, actualmente es la jefa de la diplomacia norcoreana y es muy influyente en las decisiones de su hermano. 

El comunismo está garantizado en Corea del Norte por si algo le pueda suceder a Kim Jong Un, allí esta Kim Yo-jong

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES