EXCELENTE: EL MINUTO FINAL DE XAVIER DOMÉNECH EN EL DEBAT.

#CATMotorDeCanvi #CatalunyaEnMarxa #TenimLaClau #21D #SalvarCataluña

 "No quieres a tu tierra cuando la haces desigual y la divides"

El candidato de Catalunya en Comú-Podem a la presidencia de la Generalitat, Xavier Domènech, ha querido recordar en su último minuto en 17D El Debat a "los olvidados" y ha señalado que "un 40% de la sociedad catalana vive por debajo de lo que vivieron sus padres": "Eso tiene un nombre, desigualdad". Dice que "ya existe una mayoría progresista que puede cambiarlo todo": "La representamos nosotros".

Comentario de Cacho Enriquez:  Doménech con mucha tranquilidad coherencia y didáctico como un profesor que es, explicó lo de las políticas sociales que es lo que ahora toca después de las mentiras de la DUI y la represión del 155!!!


Vídeo del último minuto de Xavier Doménech en el debate  de "La Sexta", no tiene desperdicio, disfrutarlo en la siguiente dirección: 

https://twitter.com/twitter/statuses/942532675864285184   PINCHAR AQUÍ






Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.