TRUMP NO DESCARTA LA OPCIÓN MILITAR PARA RESOLVER LA "CRISIS" EN VENEZUELA. EL IMPERIALISMO TIENE SED DE SANGRE. ¡¡ALERTA!!

* "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar", dijo el loco de Trump, después de contar con la bendición de la ONU y el Vaticano.

**  La "ONU" es la mayor vergüenza de la humanidad; este  organismo cómplice de la violación de los derechos humanos, apoyó todas las agresión a ya donde EEUU invade y destruye, allí tenemos a Irak (las armas de destrucción masiva), Afganistán, Libía... y ahora, es la tapadera, para las próximas invasiones a Corea del Norte, Cuba, Irán, Venezuela...

*** Es sangrante el último informe que ha emitido las ONU sobre Venezuela, "se tortura y el uso excesivo de la fuerza"; si, allí está el torturado terrorista Leopoldo López... ¿son ignorantes, o se hacen los ignorantes?, ¿quiénes son los violentos?, o acaso no saben que los fascistas opositores, han matando policías, jueces, candidatos y a defensores de la revolución Bolivariana,  de los 120 existentes,  la mayoría son chavistas.

Abogados Progresistas de España: https://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/
#VenezuelaNoEstaSola #SolidaridadConVenezuela #VenezuelaConstituyente
12/06/2017


El presidente de Estados Unidos, aseguró el viernes pasado que no descarta la opción militar para resolver la crisis política en Venezuela:

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, es nuestro vecino. Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, incluyendo lugares muy muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo. Están muriendo (...) No descartamos una opción militar si fuese necesaria", dijo el presidente durante una conferencia de prensa.

Estas declaraciones ocurren una semana después de que el gobierno de Estados Unidos catalogara al presidente Nicolás Maduro como "dictador",  por imponer en Venezuela una Asamblea Nacional Constituyente que gobierna el país de forma interina desde el pasado 4 de agosto y la ONU, informa que  "se tortura y el uso excesivo de la fuerza en Venezuela"


LA "ONU"

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se creó en el año 1945, al término de la Segunda Guerra Mundial, supuestamente para velar por la paz en el mundo, sin embargo, era la tapadera de los EEUU para planificar la mayor agresión que se iba a cometer contra la raza eslava, con el Plan Dropshot, es decir, para matar a 60 millones de soviéticos sin ninguna contemplación. La "ONU" con la boca pregonaba la paz y con el otro hueco, permitían el Plan Dropshot.. Esta es la "ONU" desde su creación, cómplice de la violación de los Derechos Humanos, genocidios, etc.; ahora están bautizando la invasión de Venezuela.

VENEZUELA AMENAZADA DEL EXTERIOR.

El peligro de la democracia venezolana, del proceso revolucionario, no está en el interior del país, sino en el exterior. La campaña que han emprendido desde hace meses, reforzada ahora contra la Asamblea Nacional Constituyente, que ha llegado hasta el Vaticano, y que no tiene comparación con ninguna otra agresión a ningún país, con su epicentro en Washington, se expande a casi toda América Latina, y la Unión Europea. Está claro, que no cesarán en su empeño de desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Acordémonos de las reciente declaración del secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, quien en rueda de prensa dijo que las diversas agencias de Inteligencia de Estados Unidos "están estudiando las formas de obligar al presidente de Venezuela, a abandonar el poder". Más claro, ni el agua. Han examinado como derrotarlo en el Consejo de Derechos Sociales, y expulsar a Venezuela, pero también promueven más severas sanciones contra el presidente, e incluso insistirán en la OEA pese a las cinco derrotas sufridas. Por supuesto, ni hablar de la guerra mediática que hacen cada vez más intensa, como se percibe en los medios de casi todo el continente, comenzando con la gran prensa latinoamericana y española.


HASTA QUE PARIÓ LA BURRA

Ahora todo se concreta con las "inocentes" palabras de Trump:  "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo la militar", todo esto, después de preparar el terreno por la ONU, el VATICANO y  los medios de comunicación y gobiernos fascistas del mundo. Está oficializado la intervención militar sobre Venezuela, el mundo entero debe oponerse al imperialismo, que tiene sed de sangre, porque está anémico.  

Y ahora qué Rusia, China, ¿van a defender a Venezuela?, ha llegado el momento de definirse, no vale que voten junto con los EEUU para castigar a Corea del Norte, cuando los mismos gringos están agrediendo al pueblo ruso y chino con las sanciones.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!; ¡VENEZUELA LIBRE!;    ¡PROLETARIOS DEL MUNDO UNÍOS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.