¡NO A LA GUERRA, MENOS ATÓMICA!, LA TIERRA SE VERÁ ENVUELTA EN NUBES RADIOACTIVAS.

* EEUU amenaza con hacer desaparecer al pueblo norcoreano; esto significa que si se llevara a cabo este macabro plan, corea del Norte antes de morir, dispararía todo su arsenal nuclear sobre objetivos que apoyen a los EEUU. Las actuales ojivas nucleares no son como las bombas de Hiroshima y Nagasaki, son 100 veces más potentes que cada una hará temblar la tierra.  

** Una guerra nuclear no debe tomarse en broma y nunca debería producirse, porque esto podría equivaler al meteorito que cayó sobre la tierra e hizo desaparecer a los dinosaurios; nubes radiactivas envolverán el planeta y podría en peligro la raza humana. Atacar a Corea del Norte, sería una locura humana.

*** EEUU viene amenazando a corea del Norte hace desde 1953, y este pequeño país asiático se vió obligado a armarse para defenderse; Cerca de sus fronteras hay 28,500 marines permanentes desde hace 60 años, listos para invadirla y apropiarse de sus recursos económicos. China, Rusia, Corea del sur, serán los más afectados después de la desaparición de Corea del Norte.. 



09/08/2017

En el año 1950 EEUU masacró al pueblo norcoreano, con la finalidad de invadirlo apropiarse de sus recursos naturales y acabar con el comunismo; pero el pueblo norcoreano nunca se rindió y con la ayuda de la URSS, lograron por lo menos mantener la mitad de su territorio.  La mejor prueba de este abuso lo reflejo Pablo Picasso, con el pintado de su cuadro "Masacre en Corea del Norte", donde un grupo de militares estadounidenses famélicos pero bien armados, se preparara para masacrar a un grupo de indefensas mujeres y niños norcoreanos.

Qué este prolegómeno sirva para entender, que la agresión de EEUU sobre Corea del Norte, no es de ahora, sino de décadas de acoso permanente y lo seguirán haciendo hasta destruir la sociedad comunista norcoreana.  


DERECHO A DEFENDERSE

Con el sufrimiento que han padecido los norcoreanos, es normal que se hayan preocupado de armarse para defenderse, y con su propia tecnología, han obtenido su propio arsenal nuclear. 

Core del Norte un pequeño País de 25 millones de habitantes, tamaño un poco más de Castilla la mancha, ha logrado con su economía estalinista, ser una potencia económica y militar. 

La bondad de este pueblo, es que es fiel a sus valores y principios progresistas, y que darán sus vidas para defender su patria.  Esto significa que el pueblo norcoreano ofrendara su vida para defender su territorio, lo que constituye que nunca se rendirán, y cada uno se convertirá en una granada atómica que se han pegada al cuerpo.


CONSECUENCIAS DE UNA GUERRA NUCLEAR

Grupo de científicos estadounidenses publicaron un estudio detallado de los posibles efectos de una guerra nuclear sobre varios elementos del medio ambiente basado en una simulación electrónica.


El equipo de científicos especialistas en la atmósfera y el medio ambiente recreó un conflicto con el uso de 100 cabezas nucleares equivalentes a las bombas lanzadas por las fuerzas armadas de los EE.UU. en Hiroshima (16 kilotones por cabeza), lo que significa, que este experimento sería en la actualidad 100 veces más destructivo que con las bombas de Hiroshima..


El modelo representa una guerra entre India y Pakistán, que quizás sea injusto teniendo en cuenta que, según los científicos, estos países tienen pocas reservas de armas nucleares en comparación con los EE.UU., Rusia y China. La idea general de este estudio es "si una carga de este tamaño (100 cabezas de 16 kilotones cada una) puede causar daños tan grandes, imagínense lo que harían armas de peso pesado".


Primero: Nubes radioactivas se extenderían por el universo, lo que significa a largo plazo, la muerte de animales, plantas y  las enfermedades -muchas de ellas- incurables de la raza humana


Segundo: Cinco megatones de carbón negro (partículas en suspensión con la mayor fuerza de absorción de luz formadas por incompleta quema de combustibles fósiles y material biológico) ascendería a la atmósfera absorbiendo el calor del sol. Una parte de este carbón negro caería posteriormente con la lluvia. Este fenómeno reduciría la temperatura media global en 1.25 C durante un período de 3 o 4 años y en 0.5 C durante una década.


El descenso de las temperaturas reduciría el calor que el planeta recibe. Cinco años después de la guerra la Tierra recibiría un 9% menos de lluvias en comparación con las estadísticas actuales. El fenómeno más evidente, según el estudio, tendrá lugar en las regiones de monzón, entre ellas Oriente Medio, el subcontinente indio y el sureste asiático.


Las temperaturas globales se reducirían durante los primeros cinco años después del conflicto nuclear. Antes de que la Tierra empezara a recalentarse, la época de crecimiento media de los cultivos del planeta se reduciría por 10 hasta los 40 días en las zonas agricultoras del mundo.


Tercero: Las reacciones químicas en la atmósfera destruirían la capa de ozono que protege a los habitantes de la Tierra contra la radiación ultravioleta. Cinco años después de la catástrofe el planeta tendría entre un 20% y un 25% menos de ozono menos de media. Diez años después la atmósfera recuperará su capa de protección, pero todavía tendría un 8% de ozono menos que antes del conflicto. El incremento de la radiación ultravioleta causaría más quemaduras del sol y casos de cáncer de piel a la gente y podría desestabilizar el ADN en varios tipos de cultivo, entre ellos el maíz.


Cuarto: Dos mil millones de personas en todo el mundo se verían afectados por la crisis alimentaria tras una caída drástica de las superficies cultivadas y la producción de comida. (Estudio publicado por la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear)

Quinto: En una guerra nuclear no habrá vencedores ni vencidos, todos seremos perdedores. Felicitamos a pueblo norteamericano, que ha empezado a movilizarse contra la posible guerra nuclear.


¡NO A LA GUERRA DE NINGÚN TIPO!; ¡BASTA DE AGRESIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DE LOS EEUU! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.