LA MAYORÍA DE LAS MEZQUITAS EN ESPAÑA ESTÁN FINANCIADAS Y CONTROLADAS POR ARABIA SAUDÍ, LOS MISMOS QUE FINANCIAN A LOS TERRORISTAS DE "ISIS", Y ESTOS ÚLTIMOS, AUTORES DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA.

* Una de las principales mezquitas de España, "la mezquita de la M-30", fue construida 100% por Arabia Saudí, y es de donde salieron los terroristas yihadista que cometieron los atentados del 11 de marzo de 2004 (11-M), asesinando a  192 personas y cerca de 2000 heridos.

** Se confirma que Arabia Saudí financió a ISIS, según revela la carta de Hillary Clinton publicada por Wikileaks, donde manifieste que el País arábigo y Qatar, son los sostenedores del grupo terrorista ISIS, lo que significa que Arabia Saudí es la que da las ordenes, de lo contrario no lo financiará: "el que paga ordena"

*** En realidad, el terrorismo no se forja en el Islam, no existe religión en la actualidad que promueva la muerte de seres humanos, y si algún grupo ha degenerado en terrorismo, es por la manipulación del Islam para fines sucios de la política fascista.


El Islam es una religión que profesan pacíficamente más de mil trescientos millones de personas en todo el mundo. En España se calcula que alrededor de dos millones de personas son musulmanes.

Al igual que en el cristianismo, en el islam existen varias corrientes diferenciadas. Las dos más importantes son los Chiita y los Sunní, ambas pacíficas, pero enfrentadas entre si.

Pero ninguna de las dos corrientes mayoritarias es la que impera en las principales mezquitas españolas. En nuestro país existen dos tipos de mezquitas: las pobres y autofinanciadas, como por ejemplo la situada en Sevilla, y las que están financiadas por potencias extranjeras como la situada en Madrid junto a la M-30.

La mezquita más conocida coloquialmente como la “mezquita de la M-30”. El país árabe entregó 12 millones de euros para erigir su más fiel representación en España:

Su doctrina es la wahabí: una visión muy conservadora del islam suní, que apuesta por la imposición estricta de la Sharia (ley islámica) o la interpretación "rigorista" del Corán.

En esta mezquita de la M-30, se conocieron y radicalizaron los autores del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid,  asesinando a  192 personas y cerca de 2000 heridos.


¿QUIÉN FINANCIA AL ESTADO ISLÁMICO O ISIS?

Ha quedado demostrado por Wikileaks que Arabia Saudí es la que financia al Estado Islámico, junto con Qatar, con conocimiento de Washington

Hillary Clinton autora de la carta que ha desvelado Wikileaks recientemente, dice traducido textualmente: : 

 “Tenemos que utilizar nuestros recursos diplomáticos de Inteligencia y más tradicionales para presionar a los Gobiernos de Catar y Arabia Saudita, que están proporcionando apoyo financiero y logístico clandestino al Estado Islámico y otros grupos radicales sunitas de la región” 

“Las fuentes, incluyendo las fuentes de Inteligencia occidentales y de Inteligencia de EE.UU. en la región”.

A su vez, en la carta, Hillary Clinton propone a Podesta la posibilidad de ‘equipar’ al Ejército Sirio Libre y a otros grupos.


"PODEMOS" SE OPUSO A QUE EL REY VIAJE A ARABIA SAUDÍ

La formación de Pablo Iglesias no vió “razonable” que una institución como la monarquía, “supuestamente neutral y que debe promover los valores compartidos por la ciudadanía española”, realice una visita oficial a un país como Arabia Saudí, que ejecutó a 47 personas, entre ellos el líder religioso chií Sheikh Nimr Baqir al Nimr; donde las mujeres no tienen derechos y sufren una discriminación sistemática cotidiana, los defensores y las defensoras de los derechos humanos sufren una represión continua, y donde se están produciendo hechos” que deben “ser motivo de preocupación y condena”.

ESPAÑA VENDE ARMAS A ARABIA SAUDÍ

España es uno de los mayores exportadores de armas y munición a este país árabe. Bombas, torpedos, cohetes y misiles, además de otros dispositivos y cargas explosivas como botes de humo, minas, granadas fumígeras o bombas incendiarias; también municiones para armas; aeronaves, vehículos más ligeros que el aire, vehículos aéreos no tripulados y motores.

El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año 2016 ascendió a 116.192.000 millones.


Arabia Saudí se ha convertido en un estado terrorista, violadores de los derechos humanos contra su población civil, y la de su País vecino Yemen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.