GIRAUTA EL SIONISTA RABIOSO QUE DEFIENDE LOS ASESINATOS DE ISRAEL, DICE QUE LOS PALESTINOS SON TERRORISTAS

* Girauta el político mediocre de C´s, mano derecha de Albert Rivera, es un sionista que no solo ataca a Pablo Iglesias y a "Podemos", sino que defiende los asesinatos que se están perpetuando en la franja de Gaza contra los palestinos y alaba a Israel en un Twit diciendo que "es la luz para las naciones"

** Girauta también es el coordinador del intergrupo de Amistad España-Israel del congreso español. La semana pasada, Albert Rivera, ponía a Israel como modelo a seguir educativo y económico, a lo que dentro de la misma formación política han surgido voces discordante, generado miedo. Ahora salta la pregunta,  ¿quién financia a C´s?

*** Girauta, como una ramera primero se vendió al PSOE hasta 1986, luego milito varios años en el "PP" y ahora es un "conspicuo" dirigente de "Ciudadanos", portavoz parlamentario de este partido en el congreso; ¿Sé habrá vendido a los sionistas? 

15/05/2018

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha celebrado el 70 aniversario del estado de Israel en su cuenta personal de Twitter, coincidiendo con la muerte de al menos 58 palestinos y miles de heridos por fuego israelí en las protestas contra el traslado de la embajada de EEUU en Jerusalén.

Girauta ha compartido una foto en su cuenta en la que aparece con Daniel Kutner, embajador de Israel en España, junto al siguiente mensaje: "Israel, luz para las naciones, cumple 70 años como Estado moderno. Aquí, celebrándolo con mi admirado Daniel Kutner".

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha referido a su tuit: "Ahora imaginadlos gobernando y echaos a temblar"

El apoyo del político de Ciudadanos a Israel justo el día en el que sus soldados han matado a decenas de palestinos en la frontera con Gaza, ha supuesto que Twitter se llene de crítica a su mensaje, y lejos de pedir disculpas, se ha puesto a confirmar su apoyo a Israel.

PALESTINOS SON TERRORISTAS

Hemos encontrado el las hemeroteca, artículos de Girauta, perteneciente a la derecha más rancia de España, donde tilda a los palestinos de terroristas porque existe Hamas, así dice: 

"...Nuevo enfrentamiento de Israel con el terrorismo, nuevo capítulo de una memorable historia de resistencia... y de incomprensión. Resucitan puntuales los viejos espectros, el antisemitismo hoy llamado antisionismo, hoy llamado pacifismo, hoy llamado movimiento pro palestino, hoy reforzado por la pirámide de Madoff (como es sabido, cristianos y musulmanes desconocemos la estafa, esa cosa judía)..."

Los palestinos asesinados, ¿son terroristas?, si lo único que hacen es defender su territorio que históricamente les corresponde, y es normal que lo quieran defender, como el que defiende la propiedad de su casa. Lo malo es que los palestinos no tiene armas, vaya terroristas, se defienden con piedras,. neumáticos, hondas...

Así mismo, Girauta dice: 

"... ¿De qué hablamos cuando hablamos de Hamas? De un respetable interlocutor democrático, si hay que atender a la mayor parte de la prensa occidental. ¿O se tratará más bien de una parte del amplio terrorismo islamista, global, posmoderno, reticular, tecnológico y bárbaro, resentido, suicida, rico, mendaz, posesionado del destino de infinidad de refugiados palestinos a quienes sus "amigos" árabes han deparado el eterno destino de coartada? ¿Sabe nuestra prensa lo que quiere hacer Hamas con Israel?..."

Lo que los palestinos quieran hacer con Israel en pensamiento, no es delito y más cuando no tienen los medios ni siquiera para defenderse; entonces, a que se refiere el sionista rabioso de Girauta, claro, se refiere a justificar las matanzas de palestinos donde hay mujeres y niños entre los muertos. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?