ESPAÑA SIGUE SANGRANDO POR LA CORRUPCIÓN, AHORA GRANADOS SEÑALA A CRISTINA CIFUENTES, ESPERANZA AGUIRRE... ESTA ES LA HERENCIA DE FRANCO


* España estaba destinada a convertirse en una potencia económica mundial con el gobierno legítimo de la Segunda República, por desgracia el golpe militar de los fascistas y la Guerra Civil bloquearon su destino... la primera obra de los franquistas fue robar los bienes de los republicanos.

** Luego vinieron los falsos socialistas encabezados por Felipe González, que en alternancia con el Partido Popular, se tapaban mutuamente su corrupción durante décadas, y que ahora se encuentran muchos de ellos procesados criminalmente.

*** Ahora el IBEX-35 impulsa el Arca de Noé "C´s" para salvar a los náufragos de la derecha socialistas y populares; en otras palabras, ahora toca gobernar a los nietos...


12/02/2017

Cifuentes, Aguirre y González tendrán que comparecer en el Congreso, "Podemos" pide que acudan a la comisión de investigación sobre la financiación del PP tras las acusaciones vertidas por Francisco Granados.

Iñigo Errejón, de Unidos Podemos, cree que "es obligación de las los grupos políticos intentar frenar el bochorno y exigir explicaciones a los protagonistas de ese bochorno y a quienes intentan incriminarse mutuamente, sobre qué hicieron durante tantos años con las instituciones y el dinero de todos los madrileños". Errejón ha añadido que "de confirmarse las afirmaciones de Granados, eso significaría que el PP ha concurrido dopado a las elecciones en la Comunidad de Madrid durante una década y en consecuencia que todas sus victorias electorales en ese tiempo lo fueron haciendo trampas".


LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL FRANQUISMO

Cada vez más se desvela la mafia que actuó en torno del gobierno de Franco y la iglesia, y que saquearon los bienes de los Republicanos, bienes que hasta la fecha no han sido devueltos a sus verdaderos dueños y la justicia se hace de la vista gorda.

Por eso urge un cambio de gobierno donde no esté la derecha (PP, PSOE (D), C´s), España tiene la oportunidad de cambiar el rumbo que nos lleva al precipicio

de desgracia que nos lleva la corrupción y sus sostenedores, depende solo de nosotros, del trabajo que desarrollemos y que se haga justicia en: Mejor distribución de la riqueza, acabar con la injusticia, devolver lo robado en el pasado y en el presente, imponer cadena perpetua (no revisable) para los que roben al pueblo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES