RAJOY INAUGURA DOS VECES EN CUATRO DÍAS DOS AMPLIACIONES DE LA MISMA AUTOPISTA

* El pasado sábado día 30 de diciembre 2017, Rajoy inauguró la puesta en servicio de la ampliación de la autopista AP-9 Galicia, a su paso por el puente de Rande que sirve de entrada a Vigo. El miércoles 3 de enero de 2017, cuatro días después, Rajoy inauguró otra ampliación de la misma autopista, esta vez en su tramo de circunvalación de Santiago.

** Los medios de comunicación de derecha, con bombos y platillos alaban al gobierno como un gran "inaugurador" de infraestructuras del País. 

*** Le pedimos a Rajoy que tenga un poquito de vergüenza, en la primera "inauguración"  de los actos se refirió a los "puentes" con Cataluña (y continúan los presos políticos) y en la segunda se refirió a la "caida del paro" y lo bien que va la economía  (un antiguo puesto de trabajo para tres personas y va bien la economía de los ricos, los pobres más pobres)


04/01/&2017

No nos van a callar, constantemente nos bloquean porque no estamos en la línea del gobierno, y no lo estamos, porque vemos mucha deshonestidad, falta de valores y de honradez.  Pero con que lleguemos aunque sea a una persona limpia nuestras conciencias, no nos van a callar. 

LAS "INAUGURACIONES" DE RAJOY 

Los dos actos, celebrados a pocos kilómetros de distancia del lugar de descanso de Rajoy, sirvieron para que emitiese dos discursos en clave estatal, el del sábado enfocado en la política y el de este miércoles en la economía. Si el sábado apeló a tender puentes en abierta referencia a Catalunya, este miércoles elogió la caída del paro y la recuperación económica. En el resto de sus intervenciones, el presidente destacó tanto en una como en otra las mismas actuaciones en Galicia en materia de obras viarias o ferroviarias, información que ya había desgranado en detalle el 20 de diciembre en otro acto también en Santiago el propio ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que este miércoles, igual que el sábado, actuó de convidado de piedra. También el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, repitió tanto el sábado como este miércoles buena parte del contenido de sus discursos, evidenciando que las dos obras inauguradas por separado con cuatro días de diferencia siempre han estado ligadas una a la otra.

Por otra parte, la inauguración de la ampliación del puente de Rande del pasado sábado coincidió en el tiempo con la celebración en Santiago de la ceremonia religiosa que recuerda el traslado legendario de los restos del Apóstol a Compostela. A pesar de que la ausencia de esa misa del alcalde de la ciudad, Martiño Noriega, de Compostela Aberta, provocó hace dos años duras críticas por parte del PP, las inauguraciones fueron programadas de manera que la de Rande fuese el sábado y la de Santiago este miércoles. Así, el sábado, al tiempo que se celebraba esa anteriormente polémica misa, Rajoy y Feijóo inauguraron el puente de Rande. Su ausencia de la misa del sábado no impidió que este miércoles, ahora en la inauguración de la AP-9 en Santiago, tanto el vídeo introductorio del acto como Feijóo hayan hecho referencia al papel en la ciudad del culto al Apóstol, el Camino y el Jacobeo.

EL PSOE COMO LA AVESTRUZ 

¿Donde está Pedro Sánchez?, no decía que quería expulsar a Rajoy, cambiar la reforma laboral... sánchez es un tigre de papel, que ha mentido a su militancia y que ahora lo apoyan todos los medios de comunicación de derecha. Pero no se puede esconder el sol con una bandera, es decir que no se puede ocultar el desastre económico del gobierno, solo hay que ver la deuda astronómica que tiene España con el extranjero, una deuda impagable y que ni siquiera se pueden pagar los intereses, pronto España podrá ser embargada , a no ser que cada español aporte más de 25,000 cada uno.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES