ARRIMADAS TAMPOCO SABE LAS PROPUESTAS DE SU PARTIDO SOBRE EDUCACIÓN LINGÜÍSTICA.

* Inés Arrimadas, concedió una entrevista a la cadena pública catalana TV3, mirar la foto y ver la cara que puso cuando no supo contestar a una pregunta de educación lingüística de Ciudadanos.

** Esta situación de falta de preparación, le pasará factura a "Ciudadanos"; ¿votarán los derechistas catalanes por más anticatalanistas que sean, para que esta mujer los represente?

*** Esta es la mejor muestra de la decadencia del capitalismo, que creen que la gente les vota pos "su cara bonita", albert Rivera incluso se desvistió para atraer al voto de las mujeres.


16/12/2017

"En el tema de la Educación, si me pregunta concretamente por el tema lingüístico, sí, queremos un sistema de tres lenguas vehiculares en Cataluña: inglés, catalán y español", explicó la candidata del partido naranja.

"¿Por qué cuando el Govern valenciano ha propuesto el mismo plan desde la Generalitat valenciana, Ciudadanos ha votado que no?", preguntó él Director de TV3

"Pues no lo sé", se justificó Arrimadas. "No sé cuál es el plan que han propuesto. En Cataluña queremos tres lenguas vehiculares", prosiguió.

"Bueno, pero ustedes son Ciudadanos en todos lados. Por tanto, cómo es posible que algo que es bueno para una sociedad, donde ustedes quieren un modelo trilingüe, ¿por qué el mismo plan que quieren aquí no lo aceptan en la Comunidad Valenciana?", insistió Sanchís.


"Es una competencia autonómica y cada comunidad puede defender el tema que quiera. Sí que es verdad que nosotros defendemos, en toda España, que el inglés sea una lengua vehicular y que las lenguas cooficiales y la lengua española sean vehiculares", alegó Arrimadas, quien afirmó que debería conocer más "en detalle" la propuesta para valorar la respuesta de su partido en Valencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.