LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA. EL CHAVISMO ARRASA EN 17 DE LOS 23 GOBERNACIONES.

* El triunfo del PSUV venezolano es un avance de la Revolución Bolivariana y es el mejor homenaje a los 100 años de la Revolución de Octubre.

** El Presidente Maduro, con el dialogo, la búsqueda de la paz, ha logrado una participación en un 61.14% del censo electoral.

*** El chavismo gana las elecciones con un 54%, sacándole más 9 puntos de diferencia a la oposición.


16/10/2017

Hacemos llegar nuestras felicitaciones al hermano pueblo venezolano, por su éxito en las elecciones regionales, afirmando la Revolución Bolivariana que tiene como único fin, la mejor distribución de la riqueza y los cambios estructurales del estado.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha proclamado que los candidatos del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvieron 17 de los 23 Estados en disputa.


"Arrasó el chavismo", dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro. "Desde ya acepto los resultados de las elecciones", agregó el gobernante en un discurso pronunciado minutos después del anuncio de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.


Maduro se mostró exultante en la victoria y le advirtió a la oposición que no aceptaría guarimbas (protestas) en las regiones que controlará la oposición. "No vamos a pegar gritos donde perdimos", ironizó. "No le pediremos a Donald Trump y a Luis Almagro [secretario general de la OEA] que nos invadan", agregó.



La oposición ha perdido en el Estado Miranda, una de las joyas de la corona, gobernada por el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, a manos del joven chavista Héctor Rodríguez. Ha sorprendido también el revés en los centrales Estados de Carabobo y Lara…


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.