PRESIDENTE DE EEUU MANIFIESTA ANTE LA "ONU" QUE DESTRUIRÁ A COREA DEL NORTE, "PORQUE SE SIENTE AMENAZADO"

* Al presidente Trump le aflora su fascismo natural, no olvidemos que es de origen alemán, de los llamados "raza pura", que ha manifestado ante la ONU, que destruirá a Corea del Norte porque se siente amenazado; maldita hipocresía, ¿quién amenaza a quién?, los EEUU lleva más de medio siglo con su ejército en las fronteras de las dos Coreas, ¿como se come esto?

** También arremete contra Venezuela, después de que este gran País derrotara a los terroristas opositores. dice que Venezuela se "muere de hambre", que desverguenza, acaso no son los estadounidenses pobres los que se están muriendo de hambre y más grave aún, se mueren más rápido porque no tienen asistencia médica

*** La realidad es que EEUU no corre ningún riesgo atómico, porque antes de llegar a ellos, están sus carnes de cañón, que son Corea del Sur, Japón y España.  El mismo ex asesor de Trum, manifestó que en los primeros 10 minutos morirían  6 millones de surcoreanos...; poco le importa al zanahoria que muera tanta gente.


19/09/2017

Se nota que Trump es un cobarde, amenaza y se escuda en su maquinaria de guerra; le gusta meterse con los más débiles, es decir, un fascista cobarde que no tiene los suficientes pantalones para solucionar los problemas de su país (EEUU tiene la deuda externa más grande del mundo). La tabla de salvación del capitalismo, son las invasiones de países débiles, allí tenemos ejemplos: Irak, Afganistán, Libia...  pero hay alguién quién le ha parado los pies, y es la gran Corea del Norte, que con lo pequeño que es, le ha mostrado los dientes, advirtiendoles que en caso de que sea invadido, usará sus armas de destrucción masiva.

En realidad, Rusia y China son los únicos que pueden enfrentar militarmente a los EEUU, y estos deben actuar porque si Corea del Norte es atacada, tanto China como Rusia serían afectados directamente, porque sus territorios colindan con el pequeño país norcoreano.


EL CAPITALISMO MODELO FRACASADO

La crisis del capitalismo está desbocada, no tiene una salida digna, solo puede retrasar su agonía invadiendo países y saquearlos.

Si Rusia interviniera, el fascismo se orinaría, allí está su mejor demostración en Siria, que ha traído la paz,   y que ha limpiado a este País de Fascista y terroristas a bombazo limpio y EEUU ha tenido que morderse la lengua.

Lo más triste de todo, es que el pueblo estadounidense es pobre, millones no tienen sanidad, el trabajo es temporal, con salarios de hambre, y una educación de bajo nivel. Solo los ricos y su burguesía tienen derecho a todo, normal, si han depredado al estado, convirtiéndolo en el País más endeudado del mundo.

LAS MENTIRAS DEL CAPITALISMO

Nunca debemos olvidar la violación de los derechos humanos en Irak, Afganistán y Libia, que con mentiras, generaron una opinión favorable en el mundo para ser invadidas.

Ahora ya no le es tan fácil mentirnos, se le descubre cada mentira que dicen, la gente está más atenta después de la gran estafa de las armas de destrucción masiva de Irak.

El mundo debe levantarse contra el flagelo capitalista, que se encuentra en su última fase, llamado imperialismo y luchar con sus últimos sostenedores, los fascistas y terroristas islámicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES