QUERIDA JUANA RIVAS, NO TE DEJES LLEVAR POR CONSEJOS EXTREMISTAS.

* Comprendemos tu sufrimiento y dolor, pero no debes dejar que ningún colectivo se aproveche de tu situación para sacar rédito político. Desde el punto vista jurídico, debes actuar con la cabeza fría y el corazón caliente, peligra tu libertad, puedes ir a la cárcel, ¿con quién se quedarán los menores?, ¿cuánto tiempo podrás tener a los niños  escondidos?, ¿qué pasará cuando tengan que ir al colegio?, ¿por qué se les privas de vacaciones? 

** Querida Juna, sabemos que tu actuar NO ES VOLUNTARIO, están influenciando en ti personas no acreditadas en su saber, haciéndote doble víctima y llevándote a un sin sentido. Así mismo, tú letrado presenta un Recurso de Amparo imposible de un pronunciamiento favorable, para presentar este recurso se debe agotar la vía judicial. Si el TC te hubiera dado la razón habría prevaricado.

*** Querida Juana, debes saber que te enfrentas según nuestro criterio, a varios delitos: Dos penas por sustracción de menores;  dos penas por obstrucción a la justicia y dos penas de desobediencia a la autoridad judicial. Entendemos que en tu caso te indultarán, pero qué necesidad hay de hacer sufrir más a tus niños, aparte que un equipo psicosocial valoró a los progenitores y menores; ¡no puedes hacer justicia por mano propia! 

Artículo publicado por Abogados Progresistas de España.


01/08/2017

La violencia de género es una lacra que recién está saliendo a la luz este siglo, después miles de años de sometimiento machista; por lo tanto, el problema es profundo y esto no solo se puede solucionar con endurecer las penas, porque el machista no va entender esta situación y hará justicia por mano propia; la verdadera solución está en la educación, los niñas y niños deben ser tratados con el mismo respeto, capacidad y posibilidades; nos congratulamos al ver que hay más mujeres universitarias, que ahora hay más profesionales mujeres que levantan este País, mujeres soldados... ¿quién les falta el respeto, no existe hombre para ello?

Pero lo que está pasando en España es grave, los políticos para ganar votos, aprueban leyes sin ningún tipo de prevención ni ayuda económica; todo es de galería para sacar rédito político, pero ¿existe verdaderamente una lucha contra la violencia de género? ¡No!, no existe, más mujeres que hombres están en el paro, los sueldos de las mujeres son menores, y muchas madres de familia tienen que depender paradójicamente  de su maltratador; ¿PORQUÉ EL GOBIERNO NO APRUEBA UNA LEY DE IGUALDAD DE SUELDOS?

Así mismo, el gobierno da partida miserables para luchar contra la violencia de género, que creen Rajoy, ¿que el tiempo lo arregla todo?, ¡no!, el gobierno está demostrando incapacidad para solucionar el problema, como en todo los campos del país, solo saben mentir para mantenerse en el poder y vivir de lo público, cuando "odian lo público".

QUERIDA JUANA

Con todo el cariño del mundo, estos juristas te aconsejamos que entregues a los menores, todavía está a tiempo de justificar tu actuación, (tú letrado presento un Recurso de Amparo y esperabas el resultado); Juana, no tienes amparo legal, por lo que debes actuar con la cabeza fría y el corazón caliente; tus consejeros extremistas no van a ir a la cárcel, solo se aprovechan de tu dolor como victima del machismo de un Italiano.

Querida Juana, ahora tu vida no es la de los menores, ahora ellos pasarán a manos de la fiscalía  y jueces, es decir, las menores que ya no dependen de tu voluntad, sino de la decisión de los jueces.

DELITOS PRESUNTAMENTE COMETIDOS

El más grave es la de sustracción de menores, penados de 2 a 4 años de prisión y perdida de la Patria Potestad de 4 a 10 años (Art. 225 bis C. Penal); lo que quiere decir, que si te condenan solo por este delito, perderás a los niños por mucho tiempo.


Querida Juana, reiteramos nuestro consejo, entrega a los menores y justifiques que no ha existido dolo, aparte que moralmente, ahora las verdaderas víctimas inexplicablemente son los menores, ¿quieres a tus hijos verdad? pues no hagas caso a consejos extremistas y actúa con la cabeza fría y el corazón caliente; no esperes la orden de búsqueda y captura, que estarás como mínimo 24 horas en un calabozo. ¡JUANA ESTÁ EN MI CASA!; ¡NO AL MACHISMO!, ¡NO AL FEMINISMO! ¡IGUALDAD!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?