INCREIBLE, EL IMÁN TERRORISTA DE BARCELONA PERTENECÍA "AL QAEDA" EN 2005, EL JUEZ MARLASKA ORDENÓ QUE SE LE PINCHARA EL TELÉFONO.

*  Abdelbaki es Satty también fué delincuente común, lo encontraron con 120 kilos de hachís y salió de la cárcel en 2012 y a pesar de todo, se le dejó seguir predicando el odio fascista.

** ¿Pura negligencia? o ¿interesaba el atentado?, y es que no entendemos como un tipo tan peligroso NO haya sido expulsado del País existiendo una orden  vigente, amén con todos los antecedentes penales que tenía (terrorista y traficante de drogas)

*** Actualmente el "Iman" pertenecía a ISIS, viajó a recibir órdenes al extranjero, órdenes que supuestamente salieron de Arabia Saudí, país al que España le ha enviado 312 contenedores de explosivos desde octubre 2016 hasta la fecha, todo con la bendición de Rajoy (Información Cadena SER)


¿Qué está pasando con el control de los terroristas islámicos en España?, no entendemos como "el Imán" de Ripoll se movía  a sus anchas en las narices de las fuerzas de la Seguridad del Estado, ¿interesaba el atentado?, o ¿pura negligencia?, preguntas que debe contestar el Ministro del Interior, porque no entendemos como un tipo tan peligroso no haya sido expulsado del País existiendo una orden vigente para que sea ejecutada, amén a todos los antecedentes penales que tenía (terrorista y traficante de drogas); ¿qué está pasando?, ¿qué actuación tienen las cloacas del estado?...

Reiteramos, estas preguntas deben ser respondidas de una manera pública por el Ministro del Interior, porque si no se hace y ruedan cabezas, usted será indirectamente culpable de la inseguridad del País; ¿Cuántos terroristas con antecedentes siguen sueltos?, ¿cuántos terroristas están predicando el odio?... responda Sr. Ministro del Interior.


ESPAÑA NO DEBE SER CÓMPLICE DE ARABIA SAUDÍ.

Pues diríamos que si comercializas armas bélicas con países terroristas como Arabia Saudí, tenemos derecho a decir que si hay complicidad inconsciente del gobierno español, desde octubre 2016 a la fecha, se han enviado nada menos que 312 contenedores de explosivos a Arabia Saudí; entendemos la necesidad económica de España, pero llegar a comercializar con un País terrorista, hace merecedor la renuncia de Rajoy. 

(http://cadenaser.com/emisora/2017/08/07/radio_bilbao/1502101733_194479.html?ssm=tw).

Estos son los envíos:  44 contenedores el 19 de octubre, 52 el 1 de diciembre, 35 el 10 de febrero, 26 el 13 de marzo, 45 el 19 de abril y hasta un total de 110 el pasado 14 de julio. Es el saldo de contenedores que bajo el epígrafe de "Explosivos" han salido del Puerto de Bilbao rumbo a Arabia Saudí en apenas 10 meses. El detalle de lo que contienen, si es munición, armamento o son proyectiles, se desconoce, pero todos incluyen ese sello de "Explosivos" con destino a Arabia Saudí.

Respecto a las cantidades, no hay oficialmente un número exacto. Sí sabemos que cada contenedor puede llevar hasta 28 toneladas. Eso haría posible un envío máximo en julio de más de 3.000. En los últimos diez meses el saldo de este tipo de armamento podría llegar a las 8.656 toneladas.


Esperemos que los periodistas de la derecha, le pregunten a Rajoy a a zoido sobre este tema, de lo contrario, también serán cómplices conscientes de esta lacra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES