RAJOY DEBE RENDIR HOMENAJE A MIGUEL ÉNGEL BLANCO EN SU TUMBA. EL PP LLAMA "MISERABLE" AL PROFESOR MONEDERO, POR RECORDAR COMO ENSUCIARON EL NOMBRE DEL FINADO.

* La cúpula del PP con Rajoy a la cabeza deberían ir a la tumba de Miguel Ángel Blanco a rendir homenaje en el 20 aniversario de su asesinato a manos de  ETA, ¿porqué no está programado?, o es qué, ¿tienen vergüenza de que los fotografíen ante su humilde tumba?, ¿y la hermana que dice? 

** El "PP" Insultan al profesor Monedero, llamándolo "miserable" por denunciar la hipocresía con el finado; nos preguntamos, ¿quien son los miserables?, ¿quién se enriqueció con las facturas falsas de la "Fundación Miguel Ángel Blanco", acaso no fueron los corruptos del Partido Popular y su tapadera "GURTEL", esto si es ser miserable, utilizar el nombre de un asesinado por ETA, para llenarse los bolsillos.

*** Manuela Carmena rendirá homenaje a todas las victimas del terrorismo, ¡SÍ! ¡A TODOS!, por eso si permitirá poner una banderola en el Ayuntamiento de Madrid, donde dirá: " En el 20 aniversario de Miguel Ángel Blanco, Madrid con todas las víctimas del terrorismo" y se sumaran todos los ayuntamientos progresistas de España.



11/ 07/2017 

La utilización política de la memoria de el concejal de Ermua asesinado por manos criminales de ETA, le está saliendo caro al Partido Popular, quienes han intentado politizar el homenaje a Miguel Ángel Blanco para sacar provecho político; pero el tiro le está saliendo por la culata, el homenaje a esta victima de ETA está sirviendo para destapar su hipocresía, el haber ensuciado el nombre del Ex Concejal de Ermua con su corrupción.

Sería conveniente que se institucionalice el día 13 de julio como el día de las victimas de terrorismo; los progresistas no tenemos ningún reparo en homenajear a Miguel Ángel Blanco, y es así, que en todos los Ayuntamientos que gobierna la Izquierda homenajearán no solo a Blanco, sino a ¡TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, INCLUYENDO LOS ASESINATOS FRANQUISTAS" 



LOS PROGRESISTAS AYUDAN A LIMPIAR EL NOMBRE DEL BLANCO

El "PP" se ha quedado estupefacto ante LA decisión de los progresistas de ayudar a limpiar el nombre de Miguel Ángel Blanco, ensuciado por la corrupción de su propio partido, quienes tomaron su nombre para hacer sus fechorías corruptas, para obtener sobres, regalos carecimos...; pero lo más triste de todo, es que a su hermana se ha convertido en cómplice del atropello a la memoria de su hermano, le da igual que ensucien su apellido, que la tumba de su hermano sea humilde... ella le gusta estar abrazada a Rajoy y soltar una lagrima de vez en cuando, ese es su actual trabajo. 

Nos podemos imaginar que opinaría Miguel Ángel Blanco de todo esto; y nos preguntamos, ¿qué pensaría de Rajoy, de su hermana?, ¿de su partido al que tanto amaba?... solo con ponernos un segundo en su lugar, sufrimos. 

INSULTAN AL PROFESOR MONEDERO

Rajoy y pandilla están nerviosos, saben que cada día que pasa Unidos Podemos se fortalece y que su bastón "Ciudadanos" se les ha convertido en una verruga cancerosa, por ello recurren al insulto barato e infundado, que solo tiene el efecto bumerán, es decir que escupen al cielo y les cae en su propia cara. 

Pues sí, el "PP" le ha llamado "miserable" al profesor Monedero, por denunciar la hipocresía de este partido que ensució el nombre del Concejal de Ermua con su corrupción; nos preguntamos, ¿quien son los miserables?, ¿quién se enriqueció con las facturas falsas de la "Fundación Miguel Ángel Blanco", acaso no fueron los corruptos del Partido Popular y su tapadera "GURTEL", esto si es ser miserable, utilizar el nombre de un asesinado por ETA, para llenarse los bolsillos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.