LA HUMILDE TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO 20 AÑOS DESPUÉS DE SU ASESINATO.

* Nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser humano, Miguel Ángel Blanco fue asesinado por ETA como lo hace ISIS, disparando de una manera indefensa en la nuca.

** Miguel Ángel yace enterrado en un humilde nicho que pocos conocen, esto es un desprecio del PP a sus mártires; estos derechistas solo les importa utilizar su nombre para el provecho político personal, hacerse la foto... ¡no! así no se trata a un mártir; nos preguntamos, ¿será capaz Rajoy de llevar flores este 13 de julio a la tumba del finado?

*** Pero lo más indigno y despreciable, es que el PP utilizó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse ilegalmente con la "Gurtel", esto solo tiene un nombre, ¡degenerados!, utilizar el nombre de un asesinado por ETA para hacer sus fechorías, ensuciando la memoria del finado; pero el PP no tiene limites, ahora están queriendo obligar a los Ayuntamientos donde gobierna la izquierda, para que pongan banderolas con la foto del finado para sacar provecho político.


10/07/2017

El asesinato de Miguel Ángel Blanco, del que se cumplen ahora 20 años, supuso una gran movilización ciudadana y política que se recuerda como un antes y un después en la unión social contra el terrorismo.

Nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser humano, Miguel Ángel Blanco fue asesinado por ETA como lo hace ISIS, disparando de una manera indefensa en la nuca. 


FUNDACIÓN MIGUEL ÁNGEL BLANCO

En su recuerdo se puso nombre a una fundación que, años después, ha acabado siendo investigada. Según la Policía (UDEF), el PP utilizó la Escuela Miguel Ángel Blanco para facturar de manera fraudulenta gastos de campañas electorales dentro del entramado de la Gürtel. Dentro de las investigaciones que se han llevado a cabo sobre la financiación irregular de las campañas del PP en Madrid, la Policía concluye que sus responsables utilizaron la fundación en honor al concejal asesinado para facturar campañas electorales.

Sinceramente esto genera vergüenza ajena, y esto solo tiene un nombre, ¡degenerados!, utilizar el nombre de un asesinado por ETA para financiar ilegalmente es ensuciar la memoria del finado; pero el PP no tiene limites, ahora están queriendo obligar a los Ayuntamientos donde gobierna la izquierda para que pongan banderolas con la foto del finado para sacar rédito político 


NO FINANCIARON LA TUMBA DE BLANCO

Utilizaron el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse ilegalmente, Y llenar los bolsillos de los corruptos de la "GURTEL", hacer regalos de lujo, comilonas, viajes, coches de alta gama...¿acaso se acordaron del finado para llevarle flores o mejorar su tumba?

Miguel Ángel yace enterrado en un humilde nicho que pocos conocen, esto es un desprecio del PP a sus mártires; estos derechistas solo les importa utilizar su nombre para el provecho político personal, hacerse la foto... ¡no! así no se trata a un mártir; nos preguntamos, ¿será capaz Rajoy de llevar flores este 13 de julio a la tumba del finado? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.