81 AÑOS DE QUE FRANCISCO PAULINO HERMENEGILDO TEÓDULO DIO EL GOLPE DE ESTADO E INICIO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

* Franco permitió en la guerra civil, que Hitler haga de España su laboratorio, probó la eficacia de sus armas contra el Ejercito Republicano; fomentó el odio a los comunistas, judíos, gitanos, homosexuales... y se instauró en toda regla, el Fascismo que existe hasta ahora de una manera encubierta.

** Gracias a su padre que tenía el grado de General Intendente de la Marina, lo hizo ingresar en la carrera militar sin cumplir los requisitos mínimos IMC (peso/estatura), solo medía 1.64 cm, de contextura delgada, de aspecto enfermizo y con voz aniñada, motivo por el que fue blanco de burlas y mofas llamándolo "cerillito", "comandantin", "Mis canarias 1936". Desde su niñez sufrió estás burlas de sus amigos y sufrió el desprecio de su padre, convirtiéndose en un niño retraído, tímido y ultra católico. 

***  Franco mandó a matar en nombre de Dios, fue un terrorista en toda regla al igual que los líderes de ISIS; se puso el apelativo "Caudillo de España por la Gracia de Dios", comprobándose con el paso de los tiempos que su Dios era Hitler, quién le hizo la guerra y lo hizo "triunfador" del conflicto civil Español.


18/07/2017

La burguesía española, mal educada, juerguera, nunca tuvo un líder a la altura para representar a España, siempre han sido mediocres, patosos, malos estudiantes y eso sí, saben mucho de fútbol; así fue Franco, un militar mediocre, que ocupó las últimas plazas de merito en su promoción de oficiales, y que para sorpresa de todos, a los 22 años ya era "capitán" y a los 34 "general"; sin lugar a duda, ya existía la corrupción y el enchufismo.


Franco ni tiraba para adelante ni para atrás, todo sus "proyectos" fueron realizados por los estrategas nazis, y por ser muy obediente, Hitler lo condecoró con su más alto honor, la Gran Cruz del Águila Alemana, el 18 de julio de 1940 (cuarto aniversario del golpe de estado e inicio de la guerra civil); pocos saben que los pantanos fueron diseñados por ingenieros nazis, utilizando mano de obra esclava (prisioneros de izquierda), con empresas que hasta la fecha existen como Ferrovial... 

Hitler hizo de España su laboratorio, probó la eficacia de sus armas contra el Ejercito Republicano; fomentó el odio a los comunistas, judíos, gitanos, homosexuales... y se instauró en toda regla, el Fascismo que existe hasta ahora de una manera encubierta.

ESPAÑA NIDO DE NAZIS

España fu el refugio de miles de nazis, cuando el Ejercito Rojo Soviético los derrotó en la Segunda Guerra Mundial: estos fascistas, se hacían pasar como apacibles jubilados y fueron algunos los más temidos jerarcas del III Reich. Estos bandidos se cambiaron de nombre y apellido y puede que estén en la lista protegida de evasores de impuesto en la amnistía de Montoro; todavía queda algún nazi por allí camuflado, pero sus hijos y nietos, siguen viviendo y desarrollando sus ideas fascistas; incluso algunos ocupan cargos políticos relevantes. 



   

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.