50 TERRORISTAS VENEZOLANOS SECUESTRAN A DOS MILITARES, DESNUDAN, RONCEAN GASOLINA, PERO NO LOGRAN SU MACABRO ASESINATO.

* Se trata de don militares que viajaban en un autobús público, los terrucos encapuchados piden documentación a todos e identifican a los dos funcionarios.

** Gracias a su destreza militar y en un descuido, lograron huir entre los maleantes ayudados por los transeúntes, cuando estaban a punto de ser quemados vivos.

*** Pajoy y Rivera, salen en defensa de los terrucos, criticando las elecciones de las constituyente, que es legal, democrática y que cambiará la vida de Venezuela.

#VenezuelaNoEstaSola 
#SolidaridadConVenezuela 
#VenezuelaConstituyente              

29/07/2017


Diario Octubre. Un bochornoso y criminal acto atentatorio contra la vida humana se produjo este viernes en el estado Lara. Indudablemente los medios europeos y mucho menos los venezolanos de derecha y ni-ni, publicarán.


EL S/2 NAVA OROZCO USIEL DAVID CIV- 24405985, plaza del D-123 CZ12, P-105 y S/2 AROCHA COLINA CARLOS JULIO CIV- 24942672 perteneciente a AGROFAN, Viciministerio de planificacion y Desarrollo (ACARIGUA) P-103, quienes se trasladaban en vehículo de transporte público, Ruta Baquisimetoo-Acarigua, a la altura de la AV. Venezuela con Residencias los Cardones, fueron abordados por un Aproximado de 50 terroristas encapuchados, quienes al detectar que los mismo eran efectivos Militares, procedieron a golpearlos, desnudarlos, rociarlos con gasolina y quemarlos, logrando estos huir y siendo auxiliados por unos transeúntes, llevados a un lugar seguro y posteriormente trasladados al H.M. José Ángel Álamo, por una comisión militar.

Por ésto y por más es que el pueblo venezolano se pronunciará contra ellos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.