"CIUDADANOS" VALENCIA SE DIVIDE. CUATRO PARLAMENTARIOS ABANDONAN EL PARTIDO, ADUCEN QUE ESTÁN DIRIGIDO POR EXPULSADOS DEL "PP" Y LO PEOR DE LA DERECHA...

* Sin lugar a dudas, en todos los partidos de la derecha, existen militantes decentes, y así se ha quedado demostrado en "Ciudadanos" de Valencia, que 4 parlamentarios asqueados con la traición de Albert Rivera a los principios con los que se fundó este partido, siendo en la práctica un apéndice del "PP":

** Los diputados escindidos no contemplan devolver el acta, aunque, por ahora, tampoco manifiestan tener intención de sumarse a los cerca de 40 cargos públicos que han abandonado Ciudadanos en la Comunidad Valenciana en los últimos meses para crear una nueva formación política.


23/06/2017

Divorcio a cara de perro en Ciudadanos en la Comunidad Valenciana. El exportavoz en las Cortes Valencianas, Alexis Marí, y otros tres diputados autonómicos, David de Miguel, Alberto García y Domingo Rojo, han formalizado este viernes su baja de militancia y el abandono de la disciplina de la formación naranja. Los cuatro parlamentarios han comunicado su pase al grupo de no asdcritos, que han justificado su marcha por el abandono de Ciudadanos de sus principios fundacionales y entre acusaciones de espionaje, falta de democracia y otras duras críticas a la cúpula de Albert Rivera.


Marí ha acusado a su ya expartido de "haberse rodeado de lo peor de la derecha y la extrema derecha, de amigos y de expulsados de otros partidos con expedientes de faltas graves y muy graves". "Es lo mejor de cada casa. No solo en los cargos públicos, sino también en los cargos técnicos. Aquí lo que importa es ser palmero y estómago agradecido", ha señalado el marido de Carolina Punset, la eurodiputada que también dio portazo abandonando su puesto en la ejecutiva del partido el pasado mes de octubre. Además, Marí ha aludido a investigaciones y "grabaciones" de unos compañeros de partido contra otros, con capturas clandestinas de agendas personales y ataques en redes sociales


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.