ALBERT RIVERA, LOA CATALANES CORRUPTOS DE "CIU" (PDeCAT) Y LA DERECHA VASCA (PNV) TRAICIONAN A LOS ESTIBADORES

* Acaso Rajoy no estaba ensuciando a Cataluña con sus aberrantes denuncias por poner las urnas en la calle, ¿donde está la dignidad de la derecha catalana camuflada de "independentista"? 

** Podemos entender a Rivera, que con sus dosis se descontrola aparte de ser un mentiroso, pero el PNV, que decía en tiempos electorales que le daba asco la corrupción del "PP" y ahora se revuelve en la inmundicia de este partido

*** Los estibadores tienen el apoyo del pueblo, su lucha reivindicativa es justa y legítima, defienden sus puestos de trabajo ya que las cúpulas de los sindicatos han escondido la cabeza.

#NiUnPasoAtras #SOSestiba #TODOSoNINGUNO  #DecretoEstibaNo


19/05/2017

Acabamos de vivir otro atropello contra los derechos de los trabajadores, se aprobó con las anuencias del "PP", "Ciudadanos", "PNV" y lo catalanes corruptos de la antigua "CIU" han aprobado el decreto contra los estibadores. Cuando se trata de atacar a los trabajadores, toda la derecha cavernaria se une, se olvida de sus diferencias de ropa y se unen de corazón para acabar con la clase dirigente, ¡LA CLASE OBRERA!



HACEMOS RESPONSABLE A RAJOY

Sabemos que hace tiempo se ha preparado un dispositivo de represión contra los trabajadores de la estiba, se han movilizado fuerzas de seguridad a los puertos,  hacemos responsable al gobierno y a todos sus esbirros de cualquier agresión contra los estibadores, su lucha por sus puestos de trabajo son justas y legales.


LA UE, NO MULTA LA CORRUPCIÓN

El gobierno de la UE se ha convertido en un nido de derechistas, muchos fascistas, que están atacando a los trabajadores para imponer la explotación del hombre por el hombre y así favorecer a los buitres de la economía. Al contrario, no les da asco al corrupción, conviven con la estulticia, se abrazan, ríen y defecan juntos en la intimidad.



Ha llegado la hora de luchar, no tenemos nada que perder, apoyar a la clase obrera es una obligación moral de la ciudadanía, ya que las cúpulas de los sindicatos UGT y CCO han escondido la cabeza en el hueco como la avestruz. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES