UNIDOS PODEMOS PROMUEVE UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY. "PSOE" Y "CIUDADANOS" TRAICIONAN A SUS VOTANTES, APOYARAN AL JEFE DE LA CHARCA.

* La corrupción ha llegado a niveles vomitivos, donde fiscales en lugar de combatir los delitos, protegen a las mafias enquistadas en el Partido Popular; recordemos que Rajoy está llamado a declarar por el caso "Gurtel", el mismo Rajoy envió mensajes a Barcenas e incluso lo avaló ente un banco suizo (Dresdner Bank)

** Tanto el "PSOE (Susana Díaz))" y "CIUDADANOS", dicen estar "asqueados", "horrorizados"... con la corrupción, sin embargo viven revolcados en la charca de la podredumbre del Política Popular, Han anunciado que no apoyaran la moción de censura de "Unidos Podemos" 


*** Debemos hacer un reconocimiento a los jueces honrados y honestos, que están destapando la corrupción del Partido Popular y de la derecha en general; ya han logrado que la rana madre se marche, ahora queda el jefe de la charca, que si le queda algo de vergüenza se debe marchar. ¡CONTRA LA CORRUPCIÓN MOVILIZACIÓN!


#MocionCensuraAlPP
25/04/2017

Es vergonzante que Mariano Rajoy esté obligado a declarar ante los tribunales españoles por el escandaloso caso de corrupción  "GURTEL", en cualquier país civilizado, este elemento debería haber renunciado, y ante tanta desvergüenza e impotencia de ver quién nos gobierna,  "UNIDOS PODEMOS" ha decidido promover una MOCIÓN DE CENSURA, la cual apoyamos y estamos seguros que servirá para movilizar a las masas y se abra el debate, para que el flagelo de la corrupción no pase desapercibida. 


LA GRAN MENTIRA 

El otro flagelo de España, es la mentira, los economistas de la derecha están generando artificialmente la sensación de que la economía va "bien", y así poder justificar la CORRUPCIÓN, es decir, que lanzan mensajes falsos de algo que no existe, generando un espejismo que nunca encontraras. 

La prensa de la derecha orquesta estas mentiras, se desgañita diciendo que la economía va viento en popa, pero la realidad les abofetea cada día, la Encuesta de Población Activa de hoy 27 de abril, resulta que el paro ha crecido en este último trimestre, de cada tres españoles uno ya es pobre, prácticamente no existe la clase media, el endeudamiento es astronómico, el empleo es precario y explotador... y claro, se necesita políticos mentirosa, sin escrúpulo, para negar tanta desgracia, y tienen que aceptar "discursos" preparados, como "un vaso es un vaso y un plato es un plato"  


LA POBLACIÓN ATRASADA LO CREE

La sensación psicológica de una futuro prometedor es mentira, nunca vendrá, ¿porqué?, la razón es muy sencilla: El sistema capitalista para que exista debe debilitar al estado, y que mejor que sus políticos saqueen las arcas del estado.

Al sistema le interesa que el pueblo no tenga buena educación,  por el contrario, le interesa que sean fanáticos del fútbol y la religión (que es mala cuando sirve para esconder el fracaso del capitalismo); te invitamos a que mires a tu alrededor, verás Mendigos, chatarreros pobres, buscadores de basura, comedores de caridad abarrotados...

Pero el problema va más lejos, pongámonos en el hipotético caso de que la economía capitalista fuera "bien" (caso EEUU), ¿se repartiría las riquezas entre los más desfavorecidos?, pues no no, el pueblo siempre será pobre en este sistema y para justificar esto, se necesita tener a políticos sin escrúpulo, sin moral... y es lo que tenemos en España.  

EL "PSOE" Y "CIUDADANOS"

Estos partidos dicen estar horrorizados por la corrupción del "PP", sin embargo, hacen hasta lo imposible para mantenerlos en el poder, así tenemos al PSOE que permitió que Rajoy sea reelegido presidente de España a pesar del grado de corrupción que ya se había descubierto (Rodrigo Rato, Bleza, Barcenas...). El mismo presidente recibía sobres con dinero, está metido en el caso "Gurtel", avaló en una cuanta bancaria en suiza a Barcenas, mensajes de apoyo "Luis se fuerte"... ¡BASTA YA!, ¡TODO NUESTRO APOYO A LA MOCIÓN DE CENSURA!  



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES