CÍRCULOS INTELECTUALES Y ARTÍSTICOS DE EEUU APOYAN A J. L. MÉLENCHON, LA ABANDERADA ES PAMELA ANDERSON

* Algo inusitado está sucediendo en la sociedad estadounidense, sorprendentemente tanto intelectuales, artistas y profesores universitarios, están manifestándose en favor de la candidatura de J.L. MÉLENCHON a la presidencia de Francia.

** El apoyo de Pamela Anderson a Mélenchon confirma una tendencia entre los círculos intelectuales y artísticos de EEUU, que han apostado por él. El filósofo Noam Chomsky o los actores Danny Glover y Mark Ruffalo también han pedido públicamente a los ciudadanos franceses el voto para Mélenchon, como él mismo ha recordado este viernes en su cuenta de Facebook.

*** Así mismo, Pamela Anderson ha iniciado una campaña en favor del progresista  Assange. La actriz desde que está manteniendo un supuesto romance con el fundador de WikLeaks se ha convirtiendo en progresista.



21/04/2017

Puede resultarte extraño, pero Pamela Anderson tiene algo que decir sobre las elecciones francesas. La conocida actriz y fiel defensora de los animales, se ha posicionado a favor del candidato de ¡Francia Insumisa!, Jean-Luc Mélenchon. La canadiense ha publicado en la web de su fundación un artículo titulado "Assange, Mélenchon y los animales", en el que presenta al candidato como un "verdadero amigo de los animales, un luchador contra el cambio climático y un firme creyente de la justicia para todos".

Además de la defensa de los animales que hace Mélenchon, a Pamela también le ha convencido el público apoyo del socialista a Assange. La actriz canadiense presuntamente estaría manteniendo un romance con Assange y que Mélenchon apoye al fundador de Wikileaks también es un punto a favor del socialista francés. Hasta tal llega el respaldo de Pamela a Mélenchon que pide abiertamente su voto: "¡Mélenchon debe ser presidente, por favor!".

Anderson insta a votar por este "activista de los derechos de los animales", "campeón del cambio climático" y "partidario de una justicia para todos". "Le Pen y Mélenchon han sido los dos espiados por los estadounidenses, y ambos han aceptado dar asilo a Julian Assange", escribe la actriz, cercana al fundador de Wikileaks, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012.

Este insólito apoyo ha sido muy comentado en las redes sociales. "Jean-Luc, ya voy", escribió un internauta junto a la foto de la actriz corriendo por la playa en bañador rojo, como en la serie televisiva que la hizo famosa, "Baywatch" (en algunos países Los vigilantes de la playa).

El candidato de Francia Insumisa le ha agradecido su apoyo retuiteando el artículo con un "Merci/Thanks @pamfoundation".

El apoyo de Pamela Anderson a Mélenchon confirma una tendencia entre los círculos intelectuales y artísticos de EEUU, que han apostado por él. El filósofo Noam Chomsky o los actores Danny Glover y Mark Ruffalo también han pedido públicamente a los ciudadanos franceses el voto para Mélenchon, como él mismo ha recordado este viernes en su cuenta de Facebook.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.