LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

* Ofrece "4,200 Millones para Cataluña hasta 2020", ¿es posible?, no es posible, si no hay dinero ni para pagar los intereses de la deuda externa, EEUU obliga a aumentar el gasto militar, se han vaciado los ahorros de los pensionistas; y de lo poco que quedaba, lo han utilizado para pagar a Florentino Pérez  (1,350 millones) y el rescate de las radiales (5,000 millones).

** La gestión del gobierno, lejos de gobernar en provecho de los españoles, solo benefician a un puñado de ricos que nunca pierden. Rajoy firma contratos con clausula rescate, es decir que en caso de que el negocio no sea rentable, el estado les devuelve el dinero invertido; sin embargo, si el negocio es rentable, no se les toca, y se les exonera de pagos de impuestos.


*** La "inocente" Susana Diaz ha caído en la trampa, esta "pidiendo millones para Andalucía"; tranquila, ¿cuantos quieres?, apúrate que el mentiroso de Rajoy está con el monedero abierto.




30/03/2017

La corrupción del Partido Popular parece que ya le está pasando factura en las encuestas, según las últimas muestras bajan a 29 putos de los 31.2% que tenía al principio de marzo, lo que ha encendido todas las alarma en la derecha, tanto así que hasta Aznar ha tenido que salir a decir que la reforma de la Ley Laboral es un "éxito".

Los sueldos miserables, la temporalizad del trabajo, la desaparición de la clase media... son muestras de la decadencia del capitalismo, su crisis, y la fosa negra que les espera; ni la Unión Europea ahora es capaz de tapar esta realidad.

MAQUILLAJE DEL DÉFICIT

El gobierno de Rajoy maquilla las cuentas del déficit, añadiendo las partidas incautadas de las drogas, lavado de dinero, trata de blancas y otros delitos, adicionado con el aumento de los impuestos a través del recibo de la luz, es así, como el pobre es más pobre y el rico son más rico; por otro lado, se están haciendo recortes en la educación, nos meterá el fútbol hasta dormidos, se promocionará la televisión basura... todo esto les interesa para fomentar la ignorancia.   

DESTINO DE LA UNIÓN EUROPEA

Es una organización que solo servirá para que Alemania incentive el fascismo europeo, recordemos que ya están vendiendo el libro del Judío Hitler "Mi Lucha" y es obligatorio leerlo en secundaria; por eso, ahora más que nunca, debemos tener presente  la famosa frase de Lenin que dijo: "EL FASCISMO ES EL CAPITALISMO EN DECADENCIA".

La UE se ha convertido en un nido de corrupción, que solo ha servido para fomentar el despilfarro y el endeudamiento de los países pobres que lo integran, generando falsas crisis que todos pagamos.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES