VENEZUELA LLAMA A PREPARARSE ANTE LA INVASIÓN DEL IMPERIALISMO, DENUNCIAN LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE UTILIZÓ EN CHILE.

* El desabastecimiento de productos de primera necesidad es provocado por el imperialismo en Venezuela, las multinacionales esconden los productos y esto es previo a un golpe militar como sucedió en Chile, no es casual que el fascismo este pidiendo que salga el ejercito a las calles.

** Venezuela se defiende ante el inminente golpe militar; el Tribunal Supremo desautoriza a los fascistas de la Asamblea Nacional, aplicando la constitución ante el fragante desacato y el llamamiento a que se levanten los militares.

*** El Perú, en lugar de atender los desastres producidos por la naturaleza, se ha convertido en la punta de lanza de los EEUU para atacar Venezuela; hasta la falsa "podemista peruana" Veronika Mendoza, está prestándose para empujar un golpe de estado militar en Venezuela. 



31/03/2017

Diosdado Cabello pide al chavismo que se prepare para defender al país ante la ‎invasión del imperialismo y los enemigos fascistas internos; es evidente que la agresión está promovida por los EEUU y que sueña con destruir la democracia en Venezuela.

Los progresistas venezolanos y las milicias ya están preparados para resistir el ataque del fascismo, y aseguran que no quedará ninguno vivo; es por esto que muchos de estos facinerosos están viniendo a refugiarse a España, comprando mansiones lujosas con el dinero que han robado en Venezuela. 


“Preparémonos para defender nuestra patria (…) para defender inclusive a esta gente de la oposición que está como loca llamando a que intervenga un ejército en Venezuela, que intervenga la Organización de Estados Americanos (OEA)”, ha clamado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en un acto con simpatizantes de la Revolución Bolivariana desde su natal estado Monagas (este de Venezuela).

El diputado chavista, asimismo, ha urgido a la nación venezolana a permanecer “más unidos que nunca” y a tratar como “enemigos” a quienes “están pidiendo la intervención del imperialismo en Venezuela”.

“Aquel que traicione a nuestra patria en caso de conflicto debe ser tratado como enemigo”, ha remarcado. A este respecto, instó a que cada sede regional del PSUV sirva para organizar a la población, y transforme a “cada mujer y cada hombre” en un “soldado de la patria”.


“Nosotros estamos dispuestos a ser libres, se nos irá la vida, pero antes se les van las vidas a los traidores que traicionan la patria de Bolívar y (Hugo) Chávez”, ha advertido.

ESPAÑA Y SU BASURA INFORMATIVA

El gobierno venezolano acusa a los medios de comunicación de España, de estar orquestando el golpe de estado en Venezuela junto con el Perú, publicando barbaridades inconsistentes, mentiras, generando un cerro de basura informativa; sobre todo señalan al al diario franquista fascista "El ABC" que se ha olvidado de publicar la corrupción de los suyos que están gobernado. 

EL TRIBUNAL SUPREMO 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, por cuya mediación este Tribunal asume las competencias del Parlamento, está motivada por la desobediencia del parlamento y la falta de respeto a las decisiones de tan alto Tribunal, y esto tiene su sustento en la constitución Venezolana que lo autoriza.

Señalar que la gota de agua que rebalsó el vaso para dictar tal medida, fue el acuerdo parlamentario de la mayoría opositora fascista del 21 de marzo 2017 que pedía a la OEA convocar a su Consejo Permanente para evaluar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en el país, y fijar sanciones; vaya "patriotas", pedir que sancionen a su propio País.

No obstante, la última reunión del Consejo Permanente de la OEA, celebrada el martes 28 de marzo, para analizar la situación en Venezuela, concluyó sin consenso alguno sobre el asunto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.