UN REGALO, CERRAR LOS OJOS Y PENSAR EN EL SER QUERIDO ESCUCHANDO "ROMANCE" DEL MÚSICO DE LA URSS, GEORGY SVIRIDOV

* Cada nota, cada vibración, cada  melodía conjugada con otra hace que el corazón se abra y descubras tus sentimientos; es la belleza del arte, de lo que es capaz de crear el ser humano cuando busca que seas feliz, en este caso,  impulsando tus sentidos par que encuentres la felicidad en tu mente. Cierra tus ojos, relájate y escucha "romance".

NOTA: En vida, la música de Svirídov fue poco conocida en Occidente pero recibió grandes elogios y premios en su país porque manifiesta el sentimiento y el alma rusa. Recibió los premios Stalin (1946) por su Trio para Piano, muy influido por Tchaikovsky; el premio Lenin (1960) por su Oratorio Patético; el Premio del Estado de la URSS en 1968 y 1980 (se le dio el título de Artista del pueblo de la URSS); Héroe del Trabajo Socialista (1975); dos veces condecorado con la Orden de Lenin.  En 1997, fue proclamado «Ciudadano ilustre de la ciudad de Moscú».


El asteroide (4075) Sviridov, descubierto por la astrónoma rusa Liudmila Gueorguievna Karachkina (en ucraniano, Людмила Георгіївна Карачкіна; en ruso, Людмила Георгиевна Карачкина) en 1982, fue llamado así en honor de Georgy Sviridov.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?