SUBEN EL RECIBO DE LA LUZ CUANDO MÁS FRIÓ HACE. EL CAPITALISMO NO TIENE COMPASIÓN.

* El gobierno del "PP" ha creado monstruos que no tienen compasión con la población, nos referimos a las eléctricas que suben el recibo de la luz cuando más frió hace, provocando muchas muertes por la pobreza energética afectando a los más pobres y ahora a la clase media.


** Si el gobierno no puede con los monstruos que ha creado, para no violar los derechos humanos, tendría que subvencionar el costo de la energía eléctrica, en el lugar de comprar armas para defender intereses ajenos y enviar soldados a las fronteras de Rusia. 



18/01/2017

El subir la luz en pleno invierno, cuando las temperaturas están por debajo de cero, es una acto criminal, una guerra abierta contra la ciudadanía pobre y de clase media española; como puede ser posible que nuevamente vuelva a subir el recibo de la luz, justificando "que no hay aire", "que no hay agua" y entonces ¿de donde sale la energía que nos venden?, váyanse al valle de los caídos con sus mentiras y la población debe despertar y movilizarse, de lo contrario, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres.


EL PSOE (FG) SE ALÍA CON EL "PP" PARA DESACTIVAR LA LUCHA

La formación platica "PODEMOS" son los únicos que están luchando verdaderamente contra la pobreza energética, pero cuando ya se estaba arrancado el compromiso del gobierno de ayudar a las familias que no podían pagar la luz, llega PSOE (Felipe  Gonzalez) para desactivar la lucha, en lugar de ayudar a la lucha de Podemos, pacta con el "PP" para que se exonere a los más pobres el pago del recibo de la luz, pero en VERANO, cuando menos se necesita, esto es una vergüenza, la manipulación y traición de Felpe Gonzalez no tiene parangón. 
  
LA ELÉCTRICAS DEBEN PERTENECER AL ESTADO 

Como empresas estratégicas, las eléctricas deben pertenecer al pueblo, para que nadie se lucre con el sufrimiento de las necesidades más básicas, los beneficios de estas mercantiles privadas han sido multimillonarias, Pues nada, el "PP" y el PSOE (FG) han creado monstruos que no pueden controlar, aparte que están coludidos con ellos, con la finalidad de recaudar impuestos con el recibo de la luz, produciendo pobreza energética y miles de muertos con neumonías, gripes, hipotermias... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.