EJERCITO SIRIO APLASTA AL-NUSRA Y DASH EN DAMASCO Y HOMS

* El Ejército sirio ha lanzado ofensivas devastadoras contra los grupos terroristas Frente Al-Nusra y EIIL (Daesh, en árabe) en Damasco y Homs, respectivamente.


**  Los terroristas son abatidos como moscas en una trampa pegajosa. Los que ya no creen el la felicidad eterna huyen o se entregan a las fuerzas militares de Siria.


*** Rusia esta trayendo la paz en oriente medio, Irán agradece su intervención y el sionismo de Israel se muerde la heridas. Los pocos terroristas que queden, serán los que se esconden.



25/05/2017 .

DIARIO OCTUBRE INFORMA: Las fuerzas de élite del Ejército sirio han llevado a cabo una operación rápida y contundente contra los objetivos de Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en la región de Tayba, ubicada al este de la ciudad de Damasco, capital siria, ha informado este martes el portal Web Al-Masdar News.

Un gran número los terroristas, ha explicado la fuente, ha sido abatido y varios de sus coches militares y pertrechos bélicos han sido destruidos por completo.

Asimismo, los cazas sirios han bombardeado las posiciones de las bandas takfiríes en el campo noreste de Damasco. Los operativos causaron la muerte de decenas de terroristas y la destrucción de varios tanques, vehículos blindados y misiles antitanques, según ha anunciado la agencia oficial siria SANA.

El Ejército sirio ha realizado tales operaciones para expulsar a las agrupaciones extremistas de las afueras de Damasco y poder afianzar la seguridad de la capital, que de vez en cuando sufre atentados terroristas perpetrados por estos grupos extremistas calificados como “rebeldes moderados por EE.UU.”.



Paralelamente, las tropas sirias han continuado sus operaciones militares contra los objetivos de Daesh en el sureste de la aldea de Al-Mata al-Rabeaa, ubicada en la provincia de Homs, en el oeste de Siria, infligiendo grandes pérdidas en las filas de la agrupación ultraviolenta.


Señalar que desde 2011 Siria atraviesa turbulencias marcadas por la presencia de grupos terroristas apoyados desde el exterior a fin de hacer caer al Gobierno de Damasco. El conflicto de larga data es tan brutal que ha dejado unos 400.000 muertos y el mayor éxodo de refugiados desde el final de la Segunda Guerra Mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.