UCRAFACISMO NUEVAMENTE MANCHÁNDOSE DE SANGRE.

* Los ucronazis respaldados por el sionismo capitalista, después de fracasar en Siria, están trasladando la violencia a Ucrania; El día 18 y 19  pasados, se han bombardeado 48 horas seguidas, y los medios de comunicación no dicen nada.

 ** El fracasado ejercito ucraniano dirigido por los golpistas fascistas, han recibido el encargo de atemorizar a la población civil, pero la Milicia Popular de Luhansk y Donetsk  repelen los ataques.




20/12/2016

Es evidente que la derrota del sionismo fascista en Siria, hace que estos mismos cambien de escenario para seguir provocando inestabilidad en el mundo, ahora están nuevamente en Ucrania, y es que las guerras son su única tabla de salvación que tienen el sionismo capitalista, su almacenamiento de armas obsoletas es tal, que necesitan deshacerse de ellas dado que nadie se las compra, ante el creciente industria militar de Rusia.

El gobierno de Ucrania está en banca rota, sin embargo está almacenando ingentes cantidades de armamento de los EEUU, tanto así que se ha convertido en la chatarrearía de armas obsoletas, pero estas todavía sirven para matar; he allí, que con ellas están bombardeando a la población civil de Luhansk y Donetsk.


EL PORTAVOZ DE LA LNR

Sobre los combates en el sector de Svitlodarsk/Debaltsevo:
Según Andrey Marocho, portavoz de la LNR dice:

“Los combates en el área Debaltsevo continúan, el enemigo lanzó a grupos de asalto contra Kalinovka a las 11:05 h y tira con cañones autopropulsados pesados (de 152 mm).

Las fuerzas de seguridad de Kiev han reanudado intentos de ruptura en varias áreas de la línea de contacto en el área de Debaltsevo. APU sigue tratando de abrirse paso a través de nuestras defensas. El enemigo sufre pérdidas, pero a pesar de esto,sigue sus intentos de ruptura varias partes de la línea de contacto, incluyendo en el área de Kalinovka. El enemigo bombardea sin parar".

PARAMILITARES FASCISTAS CAMPEAN A SUS ANCHAS EN UCRANIA.

Grupos fascistas ucranianos fueron usados de punto de lanza en el denominado "Euromaidán" que llevó a la destitución del Presidente Yanukovich y la creación de un nuevo sistema político de corte nacionalista. En el este del país, se formaron milicias de autodefensa que hoy son la principal resistencia al régimen nacionalista ucraniano. Contra estas milicias se han vuelto a usar los mismos grupos paramilitares que se utilizaron en el Euromaidán. Pravy sektor o el Batallón Azov son algunos de estos grupos paramilitares de corte fascista que campan a sus anchas por Ucrania. No esconden a sus referentes históricos como Stepan Bandera o Adolf Hitler.


La impunidad de estos grupos nazis ucranianos lleva al punto de que no ocultan sus simpatías hacia el Daesh en las redes sociales, en donde a cara descubierta se referencia en el grupo islamita. Las barbaridades que han cometido en Ucrania son muchas, quizás la más conocida sea el incendio que provocaron en Odessa quemando vivas a más de 40 personas. Es preocupante su impunidad así como la facilidad que tienen para adoctrinar jóvenes sin que nadie se lo impida. Europa tiene que ver esta amenaza potencial antes de que sea demasiado tarde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?