LA VIDA ES BELLA (RECREACIÓN DE LA PELÍCULA). TATIANA NAVKA

Recreación de la película "La vida es bella"  por la campeona olímpica de patinaje sobre hielo Tatiana Navka con la que quiso recordar a las víctimas del Holocausto y acercar la tragedia a los jóvenes.


   
La famosa patinadora rusa apareció sobre la pista de hielo junto con el actor Andréi Burkovski exhibiendo estrellas de David de color amarillo sobre un uniforme a rayas durante el programa televisivo 'Ice Age' (La edad de hielo) del Perviy Canal ruso.

Para su baile, Navka y Burkovski utilizaron el tema de la película 'La vida es bella' de Roberto Benigni y la canción 'Beautiful that way'. Según reza la explicación de la patinadora en su cuenta de Instagram, "nuestros hijos tienen que saber y recordar aquellos horrendos tiempos"

Navka concedió una entrevista al periódico 'Komsomólskaya Pravda' para reiterar la necesidad de recordar el Holocausto y aseguró que su espectáculo iba más allá del mero 'show'. "Es un teatro. Es preciso plantear los temas así (...) Si los jóvenes ven [la actuación] y se interesan por lo que es y luego aprenden sobre el Holocausto, de los campos de concentración (...) entonces, estamos dando en el blanco", explicó.

PELÍCULA "LA VIDA ES BELLA"

La película 'La vida es bella', tragicomedia italiana ganadora de tres Óscar, está basada en la autobiografía de un preso de Auschwitz que termina en un campo de concentración con su mujer y su hijo, al que le hace creer que es todo un juego para librarlo del miedo; para ello debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. 
"Hipócritas y mentirosos"

La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, arremetió contra los medios occidentales que criticaron el baile, llamándolos "hipócritas y mentirosos". "¿Dónde se esconden cuando en Europa derriban los monumentos a aquellos que luchaban contra el Holocausto?", se preguntó, en referencia a la demolición de monumentos que honran a los soldados soviéticos que combatían en la guerra.

"Durante 30 años en los países bálticos humillan a los veteranos de la Segunda guerra mundial, denegándoles la ciudadanía, y ¿dónde están ustedes?", siguió. "¿Y cuándo en Ucrania jóvenes rapados marchan con esvásticas y antorchas hacia qué lado giran la cabeza? ¿A dónde se desbandan cuando desfilan los legionarios de Waffen-SS?", se preguntó la portavoz, denunciando el silencio de los medios estos casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?