COMO DECIRLES FELICES FIESTAS SI MILLONES DE ESPAÑOLES PASARÁN FRÍO, OTROS SE SUICIDARÁN, OTROS ESTARÁN LEJOS DE SUS FAMILIAS...

* En España, para que un pobre aspire a ser rico, tiene que saber patear la pelota o saber sazonar las comidas, son las alternativas que dan PP-PSOE (FG). Los pobres excluidos se afrentan a su exterminio, como consecuencia del frió y alimentación  basados en productos transgénicos. 


** Los suicidios han aumentado en proporción del aumento de pobres; nuestro humilde mensaje en estas "fiestas", es que no desperdicies vuestras vidas, hay un camino mejor que es la lucha por la justicia social y por la igualdad aunque suene utópico. 



23/12/2016

Nos encantaría decirles felices fiestas pero somos conscientes de la realidad del país; sentimos mucho lo que están pasando, millones de españoles no tienen trabajo, ni dinero ahorrado, y con deudas impagables; el gobierno solo se ha encargado de recatar bancos, empresas particulares (por ejem. autopistas)... con el dinero de todos los españoles; ¿quien rescata a los pobres? ¿donde está la protección a los más débiles?. Amigos, Compañeros, Camaradas, nuestro objetivo es unir fuerzas para no morir arrodillados, en todo caso morir luchando; podrán exterminar a miles, pero no podrán desaparecer a todos, porque somos los que sustentamos a tanto sángano y ellos lo saben, por eso intentan que el pueblo no piense, que seamos brutos, que no tengamos conciencia de clase, por eso no se invierte en más escuelas públicas, en docentes dignos, y medios materiales acorde con las necesidades.




LA JUVENTUD REBELDE

Los jóvenes y no tan jóvenes rebeldes españoles llenaron las plazas con el movimiento del 15M, luego continuaron por la vía del parlamentarismo, formando "PODEMOS",  quienes luchan en las calles y el el parlamento; gran acierto, gran alternativa dentro de tanta inmundicia; y su grandeza, es haber unido a la Izquierda y parte del PSOE. La prensa derechista en su intento de desestabilizar, habla de ruptura, de división... nada más lejos de la verdad; lo que existe en podemos es democracia donde todos cabemos y podemos exponer nuestras ideas y esto favorece al partido, porque si hay errores se corrigen sobre la marcha. 

La contradicciones en el pensamiento son necesaria y ayuda a dar saltos cualitativos para mejor; recordemos a los clásicos como Mrx, Engels... , cuando de una manera configurada, hablaron de la lucha que existe en un grano de maíz, por un lado, desea seguir siendo grano de maíz y por otro lado desea germinar para ser planta; pero en una determinadas circunstancias (agua, luz, ...), pese a quién le pese, el grano germinará y se convertirá en planta para producir más maíz. En España existe la contradicción del capitalismo y el comunismo, es decir, que existen ricos y pobres, los segundos buscan la necesaria igualdad, los primeros buscan el mantenimiento la acumulación ilógica, esta contradicción se llama lucha de clases, que en ciertas condiciones (pobreza, paro...), pese a quién le pese, triunfará la igualdad, aunque no vivamos para verlo, las ruedas de la historia ya han marcado el camino. 

"PODEMOS" contra todo pronóstico ha logrado germinar en España, 69 diputados en el parlamento, el grano de maíz se ha convertido en planta y que muy pronto dará sus frutos, todo depende de que todos nosotros que lo reguemos, apoyemos su unidad y no permitamos que el capitalismo los mate.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES