COREA DEL SUR NO PERDONA LA CORRUPCIÓN DE SU PRESIDENTA; PARK PONE A DISPOSICIÓN DEL PARLAMENTO LA PRESIDENCIA.

* Cerca de dos millones de surcoreanos se echaron a las calles, para pedir al renuncia de la presidenta pro estadounidense Park Geun-hye. La represión policial ha tenido un efecto multiplicador de la protestas. El gobierno temen que se tomen instituciones del estado, por lo que Park ha puesto su cargo a disposición del parlamento.


** Renace el sueño de la unificación de las dos coreas, la expulsión de 30,000 mil soldados estadounidenses apostados en las fronteras con corea del Norte, y acabar con la guerra técnica que dura más de 50 años por culpa de los EEUU. España debe aprender que debe hacer con los políticos corruptos.




29/11/2016



Park Geun-hye ha delegado en la Asamblea Nacional la posibilidad de acortar su mandato después de que se produjeran masivas manifestaciones en el país pidiendo su dimisión por un escándalo de corrupción, informa la agencia surcoreana Yonhap. La represión contra el pueblo, ha servido como efecto multiplicador de las protestas, se ha lesionado a manifestantes, se les ha dejado incapacitados, ¡esta es la democracia que pregona la derecha mundial!

"Voy a delegar en la Asamblea Nacional la posibilidad de acortar mi mandato presidencial", ha declarado Park en su tercer discurso público desde que se destapara hace unas semanas un escándalo político de corrupción que involucra a la mandataria y a su asesora Choi Soon-sil.

Park afirmó que dimitirá si los partidos políticos gobernantes y la oposición idean un método "para minimizar cualquier confusión o vacío en la gobernanza de Estado" y "garantizar una transición estable del poder". Además, añadió que le duele el corazón por su incapacidad para aliviar la furia y la decepción popular, como si con la lastima tendrían que perdonarle su corrupción.



PROTESTAS MASIVAS

El escándalo político que rodea a la mandataria surcoreana ha dejado su liderazgo en ruinas y la gobernanza estatal sumida en el caos, lo que ha provocado crecientes manifestaciones en el país pidiendo su renuncia inmediata. Según datos de los convocantes, más de dos millones de surcoreanos se lanzaron a las calles en el marco de la quinta jornada de protestas masivas.

Park se enfrenta a acusaciones que apuntan a que presuntamente presionó a varios conglomerados locales para que donasen grandes sumas de dinero a dos organizaciones sin ánimo de lucro, además de permitirle a su asesora Choi, que nunca ocupó un puesto político, tener acceso a documentación confidencial.

Park ha realizado el discurso de la nación un día después de que algunas personas de su confianza le recomendaran que renunciase de forma "honorable" en lugar de ser expulsada del poder por la fuerza mediante un proceso de 'impeachment'.




LOS FASCISTAS REPRIMEN CON LA LEY ANTICOMUNISTA

Se ha detectado, que los grupos fascistas encubiertos en ONGs (subvencionados por el gobierno y ahora la presidenta presionaba a grandes empresas para que se donen grandes cantidades de dinero) y también dentro de las fuerzas policiales, trabajan en la sombra para reprimir a los mejores hijos del pueblo surcoreano, es más, los buscan para lesionarlos de por vida, los policías agreden con los escudos a manifestantes para romper el cuello o la columna vertebral. Esta es la tan cacareada democracia de la derecha.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.