LOS INMIGRANTES DEL C.I.E. DE ALUCHE SE AMOTINARON PORQUE LES PEGARON, Y PARA OFENDER A LOS ÁRABES, PISARON EL CORAN.

* Gracias a los líderes de "PODEMOS" y de IU, el amotinamiento del Centro de Internamiento de Aluche se ha hecho visible. La lucha en las calles se cumple como prometió Pablo Iglesias, combinándola con la lucha parlamentaria. Ni la lluvia ha doblegado la voluntad de defender los Derechos Humanos de los Inmigrantes. 


** 2,305,030 españoles viven el el extranjero según el INE y ninguno se ha quejado que está preso sin ser delincuentes, o que les hayan pisoteado la bandera, o que les han pegado; por el contrario están quitando el trabajo a los nativos de los países donde residen, se les acoge como si fueran oriundos... Los Centros de Internamiento de Extranjeros son ghettos fascistas, donde se vive peor que en las cárceles, sufriendo los abusos de los malos policías.


22/10/2016



Debemos celebrar con dignidad la lucha que han iniciado las fuerzas progresistas, combinando la lucha en las calles y la del congreso; ya no quedada injusticia sin visibilidad, eso es lo que necesitaba España, ante la claudicación y traición de los sindicatos UGT y CCOO. 

Pablo Iglesias incluso ha conminado a los sindicatos a que convoquen una huelga general, que ya está bien de tanta complacencia o de lo contrario, que se porgan a trabajar para que se ganen el sueldo dignamente y no se aprovechen de los sindicatos, donde están parasitando.


LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO, CÁRCELES SIN LEYES.

Los nazis encerraban a los judíos en ghettos por el hecho solo de ser judío, sin haber cometido ningún delito, y allí era hacinados de la forma más paupérrima que ha sufrido el ser humano; pues nada, en pleno siglo XXI, Rajoy y sus secuaces, mantiene a emigrantes encarcelados en los neo ghettos para vergüenza de la humanidad, más conocidos como los guantánamo de España.


INTERCAMBIO DE "ILEGALES"

El presidente de Bolivia planteó que por cada boliviano que se se expulse, este país expulsará a un español. Desde esa fecha, ningún boliviano es expulsado. Y es que en realidad hay mas inmigrantes españoles en el extranjero, que inmigrantes en España. Si Rajoy no quiere inmigrantes en España,, que traiga a todos los compatriotas que existen en el mundo.

Esto políticos obtusos no viven la realidad, para lo único que sirven es para robar, defalcar, corromper, y se erigen como los "salvadores" de España. ¡que vergüenza!  





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?