EL 29 DE OCTUBRE DE 2016 SERÁ UN DÍA TRISTE PARA LOS POBRES DE ESPAÑA, RAJOY SERÁ PRESIDENTE GRACIAS A LA GESTORA GOLPISTA DEL "PSOE" Y "CIUDADANOS"

* Millones españoles fueron engañados y votaron con la esperanza de que Rajoy no sea jamas presidente y la de remover la corrupción en las instituciones del estado, pues nada, será investido nuevamente presidente, gracias de la derecha fascista que vive dentro del seno del "PSOE", ahora constituida como una gestora provisional.


** Los más sufridos por esta traición son lo militantes socialistas, que dieron su tiempo, su sacrificio, su entusiasmo para sacar al "PP" del gobierno, lo dieron todo por la noble causa de regenerar al País, su lucha incluso los llevó a juntar cerca de 100,000 mil firmas de militantes, para que se les de la palabra, que se les consulte y han recibido como respuesta la indiferencia, ignorándolos en todo orden.



28/10/2016

Se palpa, se siente la indignación que está produciendo la traición de la gestora golpista del PSOE, que junto con "Ciudadanos" consumarán lo que siempre han negado, harán presidente a Rajoy, y le darán el gobierno al "PP", el partido político más corrupto de la democracia española.

Ya no cabe duda que se ha formado un tripartido (PP-PSOE-C´s) ante el avance de la izquierda progresista; la tarea que nos queda es ardua, tenemos que unir todas las fuerzas que sean posibles, el fascismo nunca ha sido vencido en España, a pesar de su inventor, el Judío Hitler, que perdió la guerra y huyó cobardemente a las Américas ante la fuerza del Ejercito Rojo.

La investidura de Rajoy es la perdida de una batalla, pero no es la perdida de la guerra, la historia juega de nuestro lado, los pobres cada día son más, y las necesidades y el estomago harán su trabajo en favor de la Izquierda Revolucionaria Democrática, aglutinados en este momento, en el gran frente UNIDOS PODEMOS.

Nunca una batalla perdida es una derrota cuando de ellas se saca lecciones, cuando se aprende a luchar en trono del calor popular.


AGRUPEMOSNOS TODOS EN LA LUCHA FINAL

Es el único caminos a seguir es la unidad, defendamos cueste lo que cuesta a nuestros representantes, que ya están sufriendo una demonización por parte del fascismo, utilizando los peores insultos que puedan caber en una persona; Pero la clase se impone, nuestros jóvenes dirigentes son cultos, preparados, inteligentes, estrategas para llevarnos a un buen puerto.

La derecha quiere que estemos divididos, pero no lo van a lograr, ya se hemos madurado, hemos superado los dogmatismos, y será difícil que alguien desde dentro hoce dividir a la izquierda; por el contrario, vemos concordia, entendimiento, debate alturado... para buscar el mejor camino para llegar al poder.


LA UGT Y CCOO

Por desgracia, las principales organizaciones de lucha que aglutina al proletariado español, están en manos de traidores, cúpulas pro gobierno, recordemos sino al antiguo Secretario General de CCOO, Jose María Fidalgo, un fascista traidor, amigo personal de Aznar, conspicuo militante del "PP"  y que está influyendo en la actual cúpula de UGT y CCOO para que hagan de bomberos.

La clase trabajadora está indefensa, a pesar de que pagan sus cuotas puntualmente. Estos facinerosos, han permitido la Reforma de la Ley Laboral, la Ley mordaza, Recortes...

Lo más triste de todo, es que con estas leyes se están criminalizando a la lucha de los trabajadores, cientos de ellos se encuentran procesados penalmente; el caso más sangrante, es la de los 84 controladores aéreos de los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca, que el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Palma, recientemente ha dictado un Auto para que se continué el proceso por un delito de SEDICIÓN, por haber hecho una huelga encubierta. ¿Qué han dicho, que están haciendo los sindicatos por estos trabajadores? absolutamente nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?