EL GOBIERNO FUERZA AL EX MINISTRO SORIA Y ESTE RENUNCIA A SER CANDIDATO PROPUESTO POR EL "PP" AL BANCO MUNDIAL

* El caso del Ex- Ministro Jose Manuel Soria, pone en entredicho las honradez del gobierno en las oposiciones para ser funcionario Público, es mucha casualidad que los postulantes que tienen afinidad política sean los beneficiados, siendo desechados los verdaderos cerebros de España. Soria ya no irá al Banco Mundial 


** A los derechistas poco les hubiera importado poner a un evasor de impuestos en el Banco Mundial, si no es por el pueblo que les ha tirado de las orejas masivamente;  ojalá que este precedente sirva para darnos cuenta, del valor que tiene la opinión del pueblo, estamos seguros que puede haber un cambio histórico en las próximas elecciones si se produce el efecto fusión atómico.



06/09/2016

"Unidos Podemos" ha sido uno de los principales partidos que han liderado una fuerte oposición contra el nombramiento del ex Ministro Soria, acorralado en los "papeles de panamá", convocando al Ministro de Economía para que de explicaciones del ilegal nombramiento para que este personaje represente a España ante el banco Mundial, no publicaron la vacante y se acordó dar el puesto a escondidas al evasor de impuestos ex- Ministro Soria . 

Este hecho ha abierto la Caja de Pandora en los exámenes para opositar a un puesto de funcionario, miles de jóvenes que están verdaderamente preparados, son burlados con la mafia que existe para que solo ingresen los que tienen el carnet político, En las redes "jóvenes sin futuro" están manifestando: "Si el "PP" comete ilegalidades a tan alto nivel y no da oportunidad a otros Españoles para los cargos públicos, contimás será para un puesto de funcionario, por lo que reclamamos que se investigue quienes son los que han ingresado a ser funcionarios y su idoneidad" 



ESPAÑA SU CORTIJO

El "PP" cree que España es su cortijo, dispone y malgasta el dinero de los españoles, cumple los mandatos de los buitres capitalistas, utiliza los medios de comunicación para engañar al pueblo, han convertido al estado como su medio de corrupción para desgastarlo y poner todo los público en manos de sus amigos y familiares.... Pero el pueblo ya está diciendo basta, BASTA A LA CORRUPCIÓN, ya hay más de seis millones de españoles que no les votan y que son conscientes de la realidad, y solo falta el efecto fusión nuclear que en algún momento histórico sucederá, para que cambien las correlaciones de fuerza y los verdaderos representantes del pueblo suban al poder. 

Las condiciones cada día se perfeccionan, nos están dejando en la miseria, endeudados para toda la vida con el capitalismo, entregando la soberanía nacional, y fortaleciendo al IBEX 35, mientras que se empobrecen la clase trabajadora, a los autónomos y en general al pueblo español.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.