LA "POBRE" COREA DEL NORTE HACE TEMBLAR A MEDIO MUNDO, CON SU QUINTA PRUEBA NUCLEAR

* Es la más potente de su hitaría y que ha causado un terremoto de  5.3 grados que se ha sentido hasta en Navarra. Todo esto empujados por los EEUU, que está aprovisionando ojivas nucleares en Corea del sur, submarinos nucleares, bombarderos nucleares...


** La pequeña Corea del Norte, que es del tamaño de Castilla León, es un pueblo agricultor, profundamente creyentes, principalmente en el Budismo, se le ha querido denigrar por ser Comunistas no ateos, y que aplican los mismos principios económicos de Josep Stalin. 



09//09/2016

Corea del Norte tiene todo el derecho de defender su soberanía nacional, ante la latente invasión de los EEUU; dado que estos tienen apostado en sus fronteras, más de 28,000 soldados listos para invadir, así como haber enviado bombarderos nucleares, submarinos nucleares,... 

Corea del Norte, ha manifestado que nunca utilizará su armamento nuclear, a no ser que sean invadidos, y esto es lo que ha detenido a los Sionistas norteamericanos a no pisar suelo de este pequeño país. 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

No solo está avanzados en armamento nuclear que llegando a sintetizar granadas nucleares, sino que es un pueblo agricultor que tiene los mejores rendimientos del mundo, lo que hace que tengan garantizados la alimentación durante varios años. 

La piscicultura es espectacular, criando peses sanos sin radiactividad.

El trabajo colectivo hace que la ganadería, avicultura, ... tengan altos rendimientos, y que los beneficios de todas esta industrias no se acumulan en unos cuantos ricos, sino que sirven para educar, alimentar, la sanidad, de todo el pueblo, he allí sus cerebros, que son los  están creando su propia tecnología para beneficio de ellos mismo

UN PUEBLO PACÍFICO.

Como practicantes mayoritariamente del Budismo, hace que este pueblo sea pacífico; no agreden a nadie, no se meten con nadie, solo quieren que los dejen vivir en paz.  

Pero ellos saben que EEUU quiere destruirlos como lo hicieron con la URSS, por sus grande logros y un modelo económico intachable, de allí la justificación de que tengan su propio armamento nuclear disuasorio. También saben que si no están protegidos, EEUU les puede lanzar bombas atómicas como lo hicieron con Japón, en Hirohima y Nagasaki. 

El lema del Norcoreano es morir luchando si son atacado, nunca de rodillas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?