A FELIPE GONZALEZ LE TRAICIONA EL IN COCIENTE CON LA CAL VIVA: "NUNCA HEMOS TENIDO PEOR RESULTADO EN EL PAÍS VASCO, A PESAR DE LAS COSAS QUE HICIMOS".

* la demencia senil de Felipe Gonzalez, hace que aflore su mundo negro cuando estuvo en el poder, aquellos días cuando se usaba la cal viva para desparecer aquellos torturados hasta la extenuación y luego asesinarlos, así fué el caso de los miembros de ETA del País Vasco,  José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, jóvenes de 18 años de edad que recién habían empezado a vivir en un mundo equivocado y que el gobierno de Felipe Gonzalez, con el General Galindo, usaban estos métodos deleznables de lesa humanidad.


** Ahora, Felipe Gonzalez en su vejez, lidera una banda derechista dentro del PSOE, para enterrar en cal viva al secretario general Pedro Sanchez, por el único "delito" de tener la idea de formar un gobierno alternativo de izquierdas, para expulsar al partido corrupto de Rajoy.



29/09/2016

Hoy más que nunca debemos estar unidos para luchar contra la lacra corrosiva de la derecha, que está desmantelando el estado para entregarlo a manos privadas, con la finalidad de enraizar el capitalismo, apuntalándolo con un deuda externa impagable y la perdida de la soberanía nacional. Todo aquel que se interponga en este camino, se le rosea cal viva para desaparecerlo de la escena política; así han intentado desaparecer a "Podemos" y a sus líder Pablo Iglesias, al profesor Monedero...

En el caso del Partido Socialista, donde existe una corriente progresista, sobre todo, aquellos que fueron sacados del marxismo a la fuerza, están resurgiendo para intentar encaminar al PSOE para los objetivos que fue creado este partido, derrotar al fascismo franquista.

En este caminos se ha encontrado Pedro Sanchez, que se ha visto obligado a sumarse a la corriente progresista del PSOE, pero que la banda derechista que dirige Felipe Gonzalez ya se ha encargado de envolver el cal viva a este secretario general; En estos momentos ya le han producido un golpe de estado al gobierno del partido, con la "renuncia" de 17 dirigentes de la ejecutiva del PSOE..


LA POSIBILIDAD DE FORMAR UN GOBIERNO DE IZQUIERDA SE DILUYE

Ya no quedan esperanzas de que se pueda intentar formar un gobierno progresista, Felipe Gonzalez ha ordenado la investidura de Rajoy; es muy triste decirlo pero es la realidad; la única esperanza que queda, es que Pedro Sanchez resista un mes, para que se puedan convocar nuevas elecciones en diciembre 2016, de lo contrario, la corrupción nos seguirá gobernando..

El error de Pedro Sanchez fue aliarse con Alebrt Rivera, excluyendo a Podemos, en las primeras elecciones del 20D, desaprovechando una gran oportunidad de formar un gobierno progresista. En las segunda del 26J, quiso intentarlo con Unidos Podemos y grupos independentistas, y es cuando las bandas derechistas del PSOE, están provocando un golpe de estado a la ejecutiva del partido, en delante de millones de votantes socialistas.

UN MILITANTE SE ENCADENA EN EL PSOE DE MERIDA

Sin lugar a duda, la militancia del PSOE, está con Pedro Sanchez, en toda España, los locales de este partido están siendo ocupados por sus militantes para apoyar a su secretario general. Amenazan con abandonar el partido y tildan a la banda derechista de Felipe Gonzalez como traidores del partido que fundó Pablo Iglesias (coincide con el nombre del líder de Podemos)

En Mérida, un militante se ha encadenado en la verja de la sede del partido socialista en Mérida, su ciudad, para protestar pro el «golpe de Estado que esta tarde ha registrado el partido».

El manifestante se llama Francisco Gómez, militante del PSOE desde hace 40 años; ha subrayado que Sánchez es el primer secretario general al que han elegido directamente los militantes, por lo que no entiende por qué algunos dirigentes del PSOE están queriendo acabar con él.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES