MÓNICA OLTRA: "EL PROBLEMA NO ES RAJOY, SINO TODA LA ESTRUCTURA DEL "PP" QUE ESTÁ PODRIDA.

* La promesas de dos mentirosos, Mariano Rajoy y Albert Rivera, que "pactan" en contra de la corrupción, cuando los dos firmantes son como "El Padrino" y Rodrigo Rato.


**  La deuda externa sigue desbocada, ¿hasta donde vamos a llegar?, porqué se dice que España va bien cuando los españoles cada minuto que pasa nos endeudamos más. La deuda  ha crecido en el segundo trimestre de 2016 en 12.148,000,000 millones de euros y se sitúa en 1.107.287,000,000 (más de un Billón, con "B")



19/08/2016

La vicepresidenta del Consell y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, ha criticado que el PP tenga que reunirse y pensar "cuestiones tan básicas" como "si van a robar o no", "¿En serio tienen que reunirse y pensar si van robar o no, si las personas imputadas por corrupción pueden estar en un cargo público o no?".

Asimismo, Oltra ha asegurado que para la formación de Gobierno en España "el problema no es la persona, no es Mariano Rajoy -presidente en funciones-, sino que es la estructura del PP la que está podrida".  "Éste es un problema estructural del partido", ha subrayado, porque entiende que "lo que sí ha hecho de forma eficaz es instalar las tramas de desvío de dinero público para perpetuarse en el poder". Por tanto, ha asegurado que "para acabar con estas tramas hay que sacarlos del poder" y que, de lo contrario, "quedarán las tramas y la estructura corrupta". En este caso, Oltra ha remarcado que es algo que "como país no nos lo podemos permitir", ya que cree que "los estados fallidos empiezan así: tolerando la corrupción en los Gobiernos. "Y en España no nos podemos permitir el lujo de perpetuar las estructuras corruptas en el poder por el futuro de nuestros hijos", ha insistido.

"No es una manzana la que está podrida, sino el cesto entero", dice Oltra sobre el PP
En ese momento, ha recordado que "dijo que era intocable" la condición de que las personas investigadas por corrupción no puedan ocupar un cargo público, algo que para Oltra es "tan básico como el 'no robarás" y por lo que no entiende que "tengan que reunirse y seguir deshojando la margarita". "¿En serio tienen que pensárselo tanto?", ha criticado. Por todo ello, la vicepresidenta del Consell cree que la propuesta de Rivera "deja bastante que desear" y que el líder de C's "tendría que plantearse si sus 'miniexigencias' están a la altura de lo que este país necesita".



LA CORRUPCIÓN CADA VEZ ES MÁS PALPABLE EN LA DEUDA PÚBLICA. 

Mientras que en los gobiernos progresistas, la deuda pública baja (Apuntamiento de Madrid, Cadíz...), el estado incrementa la del País de una manera desbocada, habiendo crecido en el segundo trimestre de 2016 en 12.148,000,000 millones de euros y se sitúa en 1.107.287,000,000 millones. Esta cifra supone que la deuda alcanzó el 100,90% del PIB en España.

Ahora dicen que la deuda la hemos generado todos los españoles, como si no pagáramos impuestos para tener sanidad, educación... 

Vamos en camino que nuestros nietos y bisnietos... condenados a la pobreza; por el momento cada español debe a los buitres, más de 25,000 euros cada uno; y lo más triste de todo, es que quieren seguir en el poder, ¡no tienen vergueza!  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?