LA NEGOCIACIONES SECRETAS ENTRE EL "PP" Y LOS RETOÑOS DE JORDI PUJOL, HABRÍAN PACTADO ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA Y QUE NO SE HABLE DE LA CORRUPCIÓN EN CATALUÑA.

* Recordemos que los antiguos dirigentes de CIU ahora camuflados como "Partit Demòcrata Català", son los mismos que gobernaron en el pasado con el PP y el PSOE, a cambio de que no se investigue la corrupción de Cataluña durante décadas; Maragall lo hizo público, pero se ignoró porque ya había un pacto de "caballeros": Tu robas, yo robo, y los dos felices.


** El Partido Popular, en la creencia de que destruyendo a Jordi Pujol, los votos de Convergencia i Unión irían hacia ellos, fue un error garrafal, el pueblo catalán como culto que es, se asqueó de la corrupción de CIU y del "PP" y prefirió la opción progresista.



21/07/2016

El secretismo, los misterios y las explicaciones, o mejor dicho, las no-explicaciones que ha dado Francesc Homs, sobre el pacto secreto entre el "PP" y los diputados del "Partit Demòcrata Català", ha indignado a los votantes independentistas de Cataluña y con toda la razón; ¿como puede ser posible, que después de todas los ataques de Rajoy y su gobierno ha realizado contra el pueblo catalán, ahora estos pacten para investir a este a la presidencia de España?, esto es imperdonable. 

La moral, los valores, la transparencia deben estar por encima de cualquier beneficio personal o de partido; por desgracia, en España está funcionando lo inmoral, el secretismo, el contubernio que todos debemos denunciar. Para nuestra buena suerte, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y esperemos que pronto despertemos de este mal sueño que estamos viviendo, llamada derecha cavernaria.   

Por ello, en las mismas filas de  "Partit Demòcrata Català" están avergonzados, allí tienen al independentista Marc Castells, alcalde de Igualada (Barcelona), que ha manifestado: "No se puede tratar a la gente de idiota",  "lo hemos hecho muy mal" y "la gente requiere que se le digan las cosas por su nombre". "Hay que ir de cara, estas actitudes no las debemos permitir"...

Por otro lado, la ciudadanía española al igual que la catalana, no da crédito a tanta inmoralidad descarada, un día se dice una cosa y al otro la contraria y se quedan tan panchos, allí tienen a Albert Rivera, que por segunda vez dice que no apoyará a Rajoy por ser corrupto, sin embargo después de las elecciones, es su primer apoyo, pero no solamente eso, es que quiere que otros grupos se unan a el para formar "un gran frente de derecha" para apoyar al Partido Popular. 

Así mismo, pronto nos quedaremos de piedra, cunado el PSOE apoye a Rajoy en la segunda votación para investir a la corrupción, si, esta manifestación no es un error, lo repetimos, pronto el PSOE hará que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente. 


RAJOY SIGNIFICA DESTRUCCIÓN ECONÓMICA Y POBREZA

El "PP" con su mayoría absoluta en la legislatura pasada, no solo fabricó independentistas y divisiones entre Comunidades Autónomas, su mayor logro es haber destruido la clase media y sumirla en la pobreza, es decir, que ha logrado aumentar la brecha entre ricos y pobres.

La característica del rico español en la mayoría de los casos, es que el un "patriota" que no invierte en su país, sus riquezas si no están en los Paraísos fiscales, está en otros países buscando más plusvalía, mientras que a su patria que le dio todo, "que le den".  




Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES