LA EMPRESA "FORD" DESPEDIRÁ A 600 TRABAJADORES PORQUE "PREVÉ" LA CAÍDA DE LA DEMANDA.

* Los sindicatos: "Es una pena que esto suceda"; la patronal encantada con la respuesta; el gobierno, no se oye padre, despues de los millones de subvenciones que se les ha dado a esta empresa.

** ¿Donde está la futura recuperación económica de que tanto se pregona?, lo cierto es que se van a despedir a miles de trabajadores despues del verano y las empresas multinacionales, que se les da todo tipo de ayuda, exoneración de impuestos, subvención sus productos... una vez engordados, despiden a los trabajadores o se marchan y no devuelven lo conseguido con engaños.


27/07/2016

Las multinacionales obligan al gobierno a bajarse los pantalones para venir a "invertir" al País, supuestamente para crear puestos de trabajo, se les da instalaciones, bajada de impuestos, se subvencionan sus productos, (el el caso de la industriaría del automovilismo "EL PLAN PIVE"), se les permite pagar sueldo de hambre en el mejor de los casos, porque ahora abundan los "aprendices".

Estos traficantes del trabajo no tienen ningún espíritu de buscar el bienestar del País, solo vienen a beneficiarse de los pobres como España sin ningún tipo de escrúpulos y llevarse las riquezas a sus países de origen (España pobre, porque cada uno debemos lo que no tenemos, más de 25,000 euros `por cabeza de la deuda externa).


LA FORD ANUNCIA 600 DESPIDOS

La fábrica de Ford en Almussafes, en Valencia, ha anunciado a los trabajadores el despido de unas 430 personas debido a la previsión de una menor demanda de vehículos, y por tanto de unas necesidades de producción inferiores. UGT, el sindicato mayoritario en la planta, ha expresado su oposición a la medida y su intención de plantear "alternativas", NINGUNA DE HUELGA para defender a los trabajadores.

El secretario general de UGT en la factoría, Carlos Faubel, ha indicado que, sumados a los 160 contratos que la compañía no tenía previsto renovar a finales de julio, la salida total de trabajadores este año ascenderán a cerca de 600, "un escenario que no vamos a aceptar", ha declarado. "Vamos a pedir a la empresa la apertura de negociaciones para mitigar el impacto todo lo posible", mejor dicho, ponerse de rodillas y tocarles la gaita. 


FRANCIA UN EJEMPLO DE LUCHA.

Sentimos vergüenza ajena ante la traición de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO con sus afiliados, por haber permitido una reforma laboral nefasta para los trabajadores, tan solo a cambio de una mariscada; hacemos un llamado a sus bases para que reaccionen, si hubiera existido una huelga general efectiva, haber si hubieran aprobado la reforma de la Ley Laboral tan miserable; si no hay quién trabaje, haber si no sueltan prenda. El ejemplo es en Francia, si los dirigentes son pasivos, son los trabajadores los que empujan a la lucha, y anda que no luchan, que el PSOE francés, ha tenido que inventarse la matanza de Niza, (el acto terrorista se ha demostrado que no es del Estado Islámico) para justificar la ampliación las medidas de emergencia y contener y apagar la lucha de los trabajadores. 

Lo más curioso del gobierno francés, es que de un tiro mata a dos pájaros: Está bombardeando Siria como le manda la "OTAN"  y de paso, reprime a la potente lucha de los trabajadores contra la nueva reforma laboral que pretenden aprobar el PSOE FRANCÉS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.