EL "PP" GANABA LAS ELECCIONES DOPADO, UN IMPORTANTE EMPRESARIO CONFIESA LA FINANCIACIÓN ILEGAL.DEL PARTIDO.ANTE EL JUEZ.

* Al Partido Popular se le debería suspender cautelarmente de participar en las elecciones y del gobierno; por otro lado, el clamor del pueblo es que se realicen nuevas elecciones en España, teniendo en cuanta que hubo ilegalidades en los padrones censales de votantes, la diferencia entre los datos de INE y el Ministerio del Interior es de más un 1,900,000 votantes.


** El que fue gerente de la Constructora Hispánica, Alfonso García-Pozuelo, reconoce que pagó 1,3 millones a antiguos cargos del partido y la cúpula de la trama; todo, a cambio de adjudicaciones públicas; así mismo confiesa ante el Juez, que donó 30,050 euros para la campaña del PP en las elecciones de 2003.


*** El Partido Popular y su actual tesorera, son procesados por la "destrucción a conciencia" de los ordenadores de Barcenas; por otro lado, la mafia asalta el domicilio del fiscal anti-corrupción de Murcia y solo se llevan su ordenador con los principales casos de corrupción.



28/07/2016

Ya no solo se puede llamar corrupción a lo que está pasando en España, se llama mafia, crimen organizado, que constituye un agravante por el Código Penal en los delitos, donde sus actos se realizan con nocturnidad, premeditación y alevosía, para asegura el exito de sus transacciones; pero esto no queda allí, el gobierno dicta resoluciones para apoyar la delincuencia; allí tenemos  que ahora la Instrucción (investigación) solo puede durar 6 meses, después de este plazo, se tiene que archivar si no se ha conseguido pruebas fehacientes o salir a juicio en condiciones favorables para el delincuente; más escandaloso es para los grandes casos criminales, que solo se da 18 meses para la investigación, lo que hará que muchos delincuentes delincuentes de guante blanco queden impunes por falta de pruebas. 

Otra manera de apoyar el delito desde el estado, es la Ley de Protección de datos, que de esta manera se oculta la información, datos de los criminales para saber donde se registran sus riquezas, datos que deberían ser públicos, ¿si no tienen nada que ocultar, porque la protección de datos?, sin embargo, el estado si tiene acceso a esta información, y ataca a su oponente político y protege a los suyos,.

Como se verá, se está legislando para que exista impunidad en favor de las mafias, e institucionalizar la corrupción; ninguna de estas leyes favorece al pueblo, el pobre no tiene nada que ocultar, aunque el capitalismo si le interesa ocultar la pobreza.



LA ILEGALIDAD DE LOS TRIUNFOS DEL "PP"

Que le pasa a un atleta tramposo si se le descubre que compite dopado para ganar medallas, se le destituye durante un plazo de tiempo y se le retiran las medallas; pues esto mismo ha pasado en las competiciones electorales en España, el Partido Popular ha participado de una manera tramposa en los procesos electorales, con afinación ilegal proveniente del delito, ya existe un importante empresario que ha confesado el teje y maneje de estas practicas a nivel nacional del "PP", es decir que ya no solo ha pasado en Valencia, sino que ahora presuntamente es en toda España.

Por todo esto, no nos extraña que los nacionalistas crezcan y se quieran marchar de España, no se hace nada para combatir a la mafia, se vive en la impunidad, se destituyen jueces honrados... y ahora se pretende con la ayuda del IBEX 35 que la corrupción siga gobernando en España.

NUEVAS ELECCIONES.

Ningún progresista debe ser cómplice de la descomposición del capitalismo, esto lo que está pasando en España, es el mejor signo de la decadencia del sistema liberal, donde ya no tiene crecimiento y para tenerlo tiene que robar al pobre, ya sea su fuerza de trabajo o lo poco que les queda desahuciandolos; por eso tampoco no nos extraña el número tan elevado de suicidios en España, porque les roban hasta la dignidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.