EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN DIRIGE LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES EN ESPAÑA, ¡ESTO ES VERGONZANTE, NUEVAS ELECCIONES YA!

* El Partido Popular y "Ciudadanos" se reparten las cillas de la Cámara de Diputados, ocupando la presidencia como la vicepresidencia, constituyendo un vergonzante contubernio de la corrupción; Albert Rivera que juro y perjuró que nunca apoyaría a la "Corrupción" y ahora es quién la está apuntalando, convirtiéndose en la ramera que ayer se acostó con Pedro Sanchez y ahora se acuesta con Rajoy. En el Senado Excluyen a "Unidos Podemos" y nombran a uno del PNV 


** Las redes sociales son los únicos medidos que siguen reclamando explicaciones al gobierno, sobre las diferencias de los padrones censales de electores de la elecciones 26J, con una diferencia de   1,923,161 votantes, entre las cifras de Instituto Nacional de Estadística (INE) y la del Ministerio del Interior; la sombra del fraude electoral hace necesario que se convoquen terceras elecciones y velar por su limpieza, y aseguramos que los resultados serían distintos. 



20/07/2016

Quién acusaba a "Podemos" de repartirse las "sillas", ahora es quién practica lo que criticaba, "Ciudadanos", que siendo la cuarta formación política, ocupa la vicepresidencia de la Cámara de Diputados; pero lo ridículo del caso no es la composición de la mesa, sonó la actitud mentirosa de Albert Rivera, que con gran desfachatez en las dos campañas electorales anteriores, juraba y perjuraba que no apoyaría a la figura de Mariano Rajoy, cuando ahora está pidiendo a gritos que se envista como presidente al que tanto "asco le daba", comprometiéndose abstenerse para que el Partido de la Corrupción siga gobernando España.  


LOS MÁS FELICES, FELIPE GONZALEZ Y EL IBEX-35

Desde luego, los padres políticos de Albert Rivera, es decir el Partido Popular y los dinosaurios del PSOE como Felipe Gonzalez, apadrinado por el IBEX-35, son los más felices de esta nueva legislatura, puesto que "Ciudadanos" fue promocionada para ocupar el lugar de "Unidos Podemos" y el PSOE ponerlo en la "oposición". y dejar al Frente Progresista  en el limbo de la política.

La estrategia del poder económico capitalista, es diezmar a "Unidos Podemos", desmoralizarlos y fomentando su división para sus fines espurios, cosa que no han conseguido, porque el Frente Progresista está más vivo que nunca, con 71 diputados que es toda una proeza, y que tendrán que luchar por los derechos fundamentales de España, como es tener una vida digna, acabar con la corrupción, y desconocer parte de la deuda externa, basada en el desfalco y que la han promovido principalmente el Partido Popular, el partido de los pijos, el partido de los ricos. 

DEBEMOS PROPULSAR UNA NUEVAS ELECCIONES.

No debemos permitir que pase de puntillas el fraude en los padrones electorales de España, donde se han manipulado a más de UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL votantes, y esto ha quedado demostrado que el Ministerio del Interior realizó el recuento de votos mediante la empres INDRA, en base del padrón municipal de las elecciones de mayo 2015 y no las que había proporcionado el INE, que eran las oficiales para las elecciones del 20D y las del 26J. 

Cuando el Censo de electores es correcto, la izquierda sube en electrones, y con la información que vamos a dar sobre el censo de electores municipales, queda plenamente probado que se han manipulado el censo electoral del Instituto Nacional de elecciones  (INE); fijaros:

La Ley del Régimen Electoral General regula entre otras cosas el Censo electoral, en la que se estipula que deben existir dos padrones: 1) CER.- Censo Electores Residentes en España y 2) CERA.- Censo de los electores residentes-ausentes que viven en el extranjero. 


En realidad es un solo padrón, pero que se desdobla solo para en los casos de elecciones municipales, dado que los residentes españoles extranjeros no participan, pero si participan los extranjeros residentes en España comunitarios y residente de países con acuerdo; se van a sorprender con las cifras: 

ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO 2015

Votantes aptos elecciones municipales mayo 2015:............ 35, 099, 122
(https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_Espa%C3%B1a_de_2015 )

Votantes extranjeros con acuerdo......................................    342, 647
( http://www.ine.es/prensa/np880.pdf )

Votantes extranjeros comunitarios.....................................    422, 008
( http://www.ine.es/prensa/np869.pdf )

RESULTADO neto de votantes españoles.......................... 34, 334, 457 
(CER. Censo Electores Residentes en España )

ELECCIONES DE 20 DICIEMBRE 2015 (Publicación 5 de julio ) 

Censo Electoral INE (suma de  CER + CERA)......................36, 510, 952 (http://www.ine.es/prensa/np938.pdf)

Datos del Ministerio del Interior (CER + CERA).................. 34, 631, 086 
(https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES)

Faltan........................................................................ 1, 879, 866 

ELECCIONES DE 26 JUNIO 2016 (Publicación 3 julio) 

Censo Electoral INE (suma de  CER + CERA).....................36, 518, 100 
(http://www.ine.es/prensa/np967.pdf)

Datos del Ministerio del Interior (CER + CERA)......................34, 594, 939 
(http://resultados2016.infoelecciones.es/99A…/DCO99999TO.htm…) 

Faltan........................................................................ 1, 923, 161 

Se deben convocarse unas terceras elecciones, Rajoy sigue gobernando, metiendo la mano a la lucha de los pensionistas... por lo tanto que más da que siga gobernando seis meses más.


Comentarios

  1. Buenas tardes ;la propuesta es??
    Se pueden impugnar los resultados electorales,y antes de q haya una Investidura..Impugnando d esta forma la configuracion de las Cortes???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.