AHORA SABEMOS PORQUÉ TENEMOS LA SENSACIÓN DE NO TENER LO QUE NOS CORRESPONDE, EN LAS ELECCIONES DEL 20D TAMBIÉN HUBO ILEGALIDADES EN EL CENSO ELECTORAL.

* En las elecciones del 20 de diciembre 2015, el Ministerio del Interior trabajó con un Censo Electoral donde faltaban 1,879,866 electores, manifestando que habían 34,631,086 votantes (https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES), mientras que el Instituto Nacional de Estadística  (INE) (http://www.ine.es/prensa/np938.pdf) informaba que había 36,510,952 electores  


** Para simular el tongo, traen a "Isabelle", su "arma secreta" para ganar las elecciones, una estadounidense  que ni siqueira sabe hablar español.  Si se hubiera trabajado con el censo del INE, como manda la Ley, no habría habido ningún duda sobre la limpieza de las elecciones; pero na ha sido así, el gobierno ha cometido una flagrante ilegalidad, se habían guardado una reserva de 1,879,866 posiblemente para cambiar por votos reales en zonas populares y favorecer PP, PSOE y C´s, en el recuento.  



05/07/2016

Es escandaloso cómo cambiaron los resultados de las encuestas de a pie de urna, cuando llegaron a los ordenadores de INDRA para su recuento y los resultados de voto escrutado era tan rápido como si la votación fuera electrónica, en una hora ya se quién había "ganado" las elecciones con voto real; ¿como se explica tanta rapidez, si la mayoría de los presidentes de mesa terminaron entre las 11 y 12 de la noche sus actas, para luego llevarlas al juzgado?; la explicación que dió INDRA fue que "todo se hacía por teléfono", ¿puede ser esto serio? 

Aquí hay algo extraño que no cuadra, pero no lo intentemos buscar explicaciones en las incidencias de las mesas, porque todos los votos ya están en la basura; hay que averiguar que se hicieron con los 1,879,866 que tenía reservado el Ministerio del Interior; hay que investigar cómo llegaron tan rápido los datos a INDRA para el recuento y allí se encontrarán las respuestas a esa sensación de que nos han robado algo. 



TRAEN A UNA "TAPA TONGOS" DE EEUU.

Resulta que el PP tenía una "arma secreta para ganar las elecciones", y es una estadounidense llamada "Isabelle", más conocida como la "tapa tongos", ya que actuó en Argentina (macri), Italia (Renzi), Inglaterra (Cameron) y con Obama; en realidad cobra por no hacer nada -no se le sintió en las redes sociales, menos en Facebook-, para colmo no sabe ni hablar ni escribir en español... vamos, creen que somos tontos, el "arma secreta" es una disculpa para justificar lo injustificable, el pucherazo que se le mete a la ciudadanía; ¿acaso en 15 días se puede cambiar la opinión de la gente?, ¿acaso porque aparece una joven de sonrisa congelada, ignorante de la idiosincrasia y los problematica de España puede hacer que la corrupción gane las elecciones?, anda ya, ¡que se vayan a contar a Inda! 

POR LEY EL CENSO DE ELECTORES DEBE SER IGUAL EN TODOS LOS LUGARES.

La Ley del Régimen Electoral General, Art. 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 176 y 210, regulan entre otras cosas, que el Censo Electoral está compuesto por dos padrones: 1) El censo electoral de Españoles Residentes en España (CER); y 2) El censo de los electores residentes-ausentes que viven en el extranjero (CERA); y la suma de los dos, es único para todos los tipos de elecciones que se celebran en España, a excepción de elecciones municipales que solo se utilizará el CER; por los datos que da el Ministerio del Interior en el recuento de votos, ha trabajado con el padrón solo de los residentes y no la suma del CER+CERA, violando la Ley del Régimen Electoral General.  

La Junta Electoral Central, con el apoyo de la Guardia civil, debe iniciar una investigación para destapar la ilegalidad que ha cometido por parte del Ministerio del Interior, variando las cifras del Censo electoral del INE impunemente y que hasta la fecha no han dado explicaciones porque manejan un censo diferente al oficial. 

¿ESTA ES LA DEMOCRACIA DE LA DERECHA? ¿SERÁ POR ELLO QUE LOS REVOLUCIONARIOS NUNCA CREYERON EN LAS ELECCIONES? 




Comentarios

  1. He entrado en https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES y he sumado los porcentajes:
    73,2% votantes + 26,80% abstención + 0,90% nulos + 0,75% en blanco = 101,65%
    25.350.447 votantes + 9.280.639 abstención + 226.997 nulos + 187.771 en blanco = 35.045.854
    ¿Lo de no hacer cuadrar los números es para que nadie saque nada en claro? ¿Para desalentar a la crítica?

    ResponderEliminar
  2. Después he sumado los votos desglosados por partidos y la suma total me da: 24.935.679 (suma hecha tres veces, salvo error u omisión se solía decir).
    ¿Quién me lo explica? ¿No faltan 414.768 votos haciendo la resta a 25.350.447 votantes?

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo entiendo finalmente:
    votantes - [nulos + en blanco] = 24.935.679

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.