LA ECONOMÍA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA, ALGO QUE SE RECUERDA COMO UNO DE LOS LOGROS DEL COLECTIVISMO DE LA HUMANIDAD, LAS RAZONES DE SU CAÍDA, TODO EN ESTE VÍDEO DE "ReGLaN" QUE RECOMENDAMOS VERLO, NO TIENE DESPERDICIO.

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/



ReGLaN (https://www.youtube.com/user/iberiatelecinco), ha colgado un interesante vídeo, donde da pinceladas sobre lo que pasó en la Unión Sovíetica y como en España lo utilizan nuestros políticos y periodistas para atacarse;  Hace ya 27 años que se produjo la caída del muro de Berlín y 25 desde que se desintegró completamente la URSS y su economía se sigue recordando como uno de los grandes logros de la humanidad.

Gracias a su existencia, el capitalismo tuvo que ceder en derechos a sus ciudadanos para contrarrestar el avance del comunismo; actualmente, cuando ya no existe el contrapeso millones de ciudadanos viven en la indigencia, por ejemplo, millones de americanos no tienen sanidad, la desigualdad campea en todos los estados, la pobreza apabullante y el crecimiento de los ricos es desproporcionada.

El 9 de mayo se celebra el 71 aniversario en que los Soviéticos y su glorioso EJÉRCITO ROJO, lograron escribir la mejor página de la historia, DERROTAR AL FASCISMO, llegando hasta el corazón de Alemania y descubrir la cobardía de judío Hitler, que no tuvo el valor de coger un arma para defender en lo que el creía.

Joseph Stalin, llamado cariñosamente el "Tío Joe"  por Churchill (Reino Unido)  y Roosevelt (EEUU), quienes en la conferencia  de Yalt del 4 al 11 de febrero de 1945, le confesaron que a sus espaldas así lo llamaban, fue el gran estratega para derrotar a los Nazis, algo que se intenta ocultar y tergiversar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.