ALBERT RIVERA VIAJA A VENEZUELA A FOMENTAR EL ODIO CON EL APOYO IMPLÍCITO DE RAJOY, AZNAR Y FELIPE GONZÁLEZ.

* El líder de "ciudadanos" viaja a reunirse con los más altos dirigentes fascistas de Venezuela, lo que no sabe Rivera es que le espera una sorpresa, sino que se lo pregunten a Felipe González, que tuvo huir por la puerta de atrás hacia colombia para refugiarse.


** ¿Quién es Rivera para venir a fomentar el odio en Venezuela?, ¡A Venezuela se le respeta carajo! con esta pregunta y frase los venezolanos esperan a al líder de "Ciudadanos"; nadie le niega que viaje, pero España no debe pagarle los escoltas; recordemos que Venezuela está enfrentado a un golpe de estado, donde el pueblo, ejército, las milicias y el grupo "Carlos" están preparados para defender la democracia.



23/05/2016

Es evidente que Albert Rivera está endeudado con el poder económico, la inversión que se hizo no ha dado frutos, y para pagar su deuda se le encomiendan labores de riesgo como la de enviarlo a Venezuela para reunirse con los fascistas conspiradores de este País; recordemos que este trabajo ya fue encomendado a Felipe González, quién tuvo que huir por la puerta trasera a Colombia.

Rajoy está apoyando implícitamente este viaje, pagando con dinero público sus escoltas; nadie se opone a que Rivera viaje, pero que lo haga por su cuenta y riesgo y sin poner en peligro a nuestros policías.

Venezuela vive una convulsión por los ataques de países foráneos, tanto así que en este momento está en marcha un golpe de estado contra el presidente Maduro y Rivera puede quedar atrapada entre dos fuegos. Esto es una realidad que deben tomar en cuanta el gobierno, de poner en peligro a funcionarios policiales escoltando a Rivera.

VENEZUELA UN PUEBLO INDOMABLE

El histórico Hugo Chávez fue un ejemplo de grandeza para el mundo, incorrupto, intachable, murió pobre y logró socializar la vida de millones de venezolanos; se inspiró en Bolívar y en los clásicos para llevar un regeneración de raíz en Venezuela, por eso se conviritó en el odiado número uno del imperialismo, se conspiró muchas veces contra él y al final lo asesinaron inoculando partículas cancerosas; pero solo lograron matar su cuerpo porque su espíritu vive, ahora más que nunca está en los corazones de los venezolanos humildes, y es el guía de la Revolución Bolivariana.

EL IMPERIALISMO Y EL AZNAR TRAS EL GOLPE DE 2002

Los medios de comunicación así como los países al servicio del capitalismo, no desisten en su intención de atacar al pueblo venezolano, desde España existe una plataforma para hacer zozobrar la Revolución Bolivariana, promoviendo el odio, el desabastecimiento y el golpe de estado; ya lo intentaron con el gran Hugo Chávez en el año 2002; recordemos que el ex-ministro de Asuntos Exteriores  Miguel Ángel Moratinos, presentó ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso una densa argumentación documental en defensa de su afirmación en RTVE de que el Gobierno de José María Aznar apoyó en 2002 el golpe de Estado en Venezuela. Todos los grupos la dieron por buena, salvo el PP, que, sin embargo, sólo opuso objeciones marginales a la exposición del ministro. Sólo el PP rechazó también las excusas que presentó Moratinos porque su declaración televisada no fue adecuada en la forma ni oportuna.

Comentarios

  1. ESTOS SEÑORES QUE VIENEN A DESESTABILIZAR AUN MAS A N UESTRO PAIS, DEBEN SER DECLARADOS PERSONAS NO GRATAS, Y AUN MAS, NO SE LES DEBE PERMITIR LA ENTRADA A NUESTRO ESPACIO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.