AL ABRAZO ENTRE JULIO ANGUITA Y PABLO IGLESIAS EMOCIONA A LOS PROGRESISTAS, LÁGRIMAS, PROCLAMAS... TODO UN MOMENTO HISTÓRICO EN CÓRDOBA - ANDALUCÍA

* Lágrimas, emoción... tenía que suceder, Julio Anguita visitó a uno de sus hijos políticos, ha sido emocionante ver el abrazo entre el político cuajada, impoluto y lleno de grandeza, y al joven, sencillo, inteligente, que ha sabido ilusionar a todo un país; mirad el vídeo para saber qué se siente. 


** El frente ya tiene un nombre muy chulo: UNIDOS PODEMOS (Podemos, Compromís, las confluencias de Podemos, IU y otras fuerzas progresistas como Equo), esta es nuestra bandera, UNIDOS PODEMOS, el nombre de la gran coalición progresistas. ¡LA DERECHA TIEMBLA!

 

14/05/2016

Ayer se ha vivido uno de los momentos más memorables en la política de este país, llena de simbolismo, emoción, lágrimas progresistas, el abrazo de dos generaciones, JULIO ANGUITA y PABLO IGLESIAS. 

A Pablo le han saltado inevitablemente las lágrimas, pero no ha sido al único. Los que llevamos una eternidad esperando este momento no hemos visto a dos personas dándose un abrazo, sino a la historia dando el giro que habíamos soñado largo tiempo. Aunque es imposible explicarlo si no se siente.

Julio Anguita, representa en este momento, la piedra angular que apuntala al gran frente progresistas que se ha formado, llamado "UNIDOS PODEMOS", por ello nuestro regocijo, felicidad de que esto haya sucedido, lo decimos con emoción y con orgullo, se podrá ganar o no la elecciones, pero esta unidad ¡YA ES UN TRIUNFO!

Cuando alguien anunció la presencia de Anguita en la sala, todo se paralizó, todos se pensaban que era un broma, pero era realidad, el gran maestro estaba allí, para dar aliento, consejo y sabiduría.

No podemos hablar más, solo decimos YA HEMOS GANADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.