ECUADOR SUBIÓ EL IVA DEL 12% AL 14% POR EL TERREMOTO; EN ESPAÑA SIN HABER CATÁSTROFES, EL IVA ES DEL 21%, ES DECIR, QUE LA CORRUPCIÓN ES MÁS DEVASTADORA.QUE UN TERREMOTO.

* El título del artículo revela la catástrofe económica que hay en España, y no es por un fenómeno natural como es un terremoto, es por la corrupción que ha devastado a la economía de nuestro País, empobreciendo a las grandes masas populares, imponiéndose una brutal explotación y desapareciendo la clase media.


** La única oferta electoral de la derecha, es "crear puestos de trabajo",,. ¡MIENTEN!, en toda la legislatura de Rajoy no se ha creado ningún puesto de trabajo, al contrario lo han destruido y lo único que han hecho, es que un puesto de trabajo fijo lo han convertido en tres temporales y "esto es su creación de puesto de trabajo"; pero a pesar de esto, este último trimestre, se han destruido 64,600 empleos según la EPA del INE.



29/04/2015

No estamos valoramos a ciencia cierta la magnitud del desastre económico a la que nos ha llevado el "PP", con la complicidad de la cúpula del PSOE y de "Ciudadanos", sencillamente ha sido devastador, enriqueciendo a  unos cuantos a cambio de empobrecer a la gran masa de la ciudadanía española; prácticamente no existe clase media  y han creado un ejercito de desocupados que se pelean por un puesto de trabajo, haciéndonos recordar a los judíos que se pelaban por un trozo de pan para poder sobrevivir.en los campos de concentración.

Debemos hacer conciencia de que el capitalismo solo nos traerá desgracia, este sistema no tiene soluciones más que las guerras e invasiones y el dinero que mueven es especulativo (bolsa) no productivo y que es inversamente proporcional a los pobres, ricos que se harán más ricos. Pero debemos advertir que estos parámetros, no lo entienden las clases más atrasadas,, he allí que miles de pobres votan por los partidos de los ricos y entienden la corrupción como medio de vida (los llamados lumpen proletarios). como se verá, somos parte del problema, por lo tanto somos parte de la solución, los progresistas debemos educar de una manera sabía a esta pobre gente, que solo vive pendiente de la televisión basura,... votando de una manera inconsciente.


LA ÚLTIMA ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA.

Según la última encuesta de la EPA, el paro sube en 11900 personas hasta marzo y se DESTRUYE 64,600 empleos por el debilitamiento económico, siendo la tasa de desempleo del 21%, es decir 4,749,400 personas. 

De que se vanagloria Rajoy y el Ministerio de Trabajo, acaso al inicio de la legislatura no ofrecieron crear más de tres millones de empleos, ¿donde están?, y ahora la la Soraya de Santamaría sale diciendo que llegarán a los 20 millones de puesto de trabajo; esto es el colmo de la mentira, esto es un insulto a la inteligencia, esto es el regalo por el 1ª de Mayo, otra mentira.

EL DERECHO AL TRABAJO ES CONSTITUCIONAL. 

No entendemos como estos políticos se llenan la boca de promesas con algo que es su obligación y que hasta la fecha no han cumplido, pues aquí está el contubernio de las cúpulas sindicales, muy complacientes con el capitalismo, claro como ellos ya tienen el estomago lleno al resto que se fastidien; la Constitución Española manda a que los políticos deben generar puestos de trabajo, así como construir viviendas para los más desfavorecidos, y una  educación gratuita, ¿DONDE SE VA EL 21% DEL IVA QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES? 



Comentarios

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
       
      Solicitud de préstamo.
       
      Tu nombre completo .........................
       
      país ...............................
       
      Estado ...................................
       
      Monto del préstamo Necesaria ...................
       
      ................................. sexo
       
      Duración del préstamo .........................
       
      Número de teléfono .......................
       
      Ingreso mensual .......................
       
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y gracias para su atención


    Vengo a hacer este testimonio para un hombre que mi ayudan a encontrar un préstamo de 45000 dólares.
    Si necesita un préstamo querrá contactar al Sr. POULIN marc y le ayudará. Es un hombre serio y honnète.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y gracias para su atención


    Vengo a hacer este testimonio para un hombre que mi ayudan a encontrar un préstamo de 45000 dólares.
    Si necesita un préstamo querrá contactar al Sr. POULIN marc y le ayudará. Es un hombre serio y honnète.


    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?