RAJOY ESPERA QUE DIPUTADOS DEL "PSOE" TRAICIONEN A PEDRO SANCHEZ Y ÉL VUELVA A SER PRESIDENTE. PRETENDEN DESCONCER LA FUERZA DE CINCO MILLONES DE VOTOS PROGRESISTAS.

* Si Rajoy tuviera decencia debería marcharse de lo política, está jugando con las necesidades de millones de españoles, y más aun cuando el Partido Popular que preside le han aperturado un proceso penal por varios delitos; Felipe Gonzalez y Aznar preparan un tamayazo contra Pedro Sanchez. 


** La derecha sale en tromba a desconocer el mandato de más de cinco millones de votantes progresistas, dicen que los ¨Bolivarianos¨ no pueden llegar al poder, menos que Pablo Iglesias sea vicepresidente, que será catastrófico, que se hundirá la economía, que "Podemos" es la peste de los empresarios...



22/01/ 2016

Las fuerzas del mal pagados por capitalismo corrupto español, conspiran contra los designios del pueblo indignado, no quieren permitir que la mejor generación de jóvenes preparados sean los conductores del futuro de España; esta marabunta en extinción, esta encabezado por Felipe González por voca de Rubalcba, Aznar por la boca de la casa corruptos Esperanza Aguirre.  

Nunca van a poder desconocer a más de cinco millones de españoles indignados, la mayoría sumido en la pobreza que han decidido apostar por el cambio; esta fuerza de poder, que crece cada día como una ola, es la que se intenta desconocer, sacarla del juego político, acusándolos de "antisistemas", "populistas", "radicales", "pro etarras", "piojosos", "bolivarianos"... todo porque ven peligrar la perdida del poder.


Nosotros no tendríamos que escribir esto si la derecha hubiera llevado a España por el buen camino económico y el bienestar social, por el contrario, lo han llevado al precipicio, con un deuda infernal impagable, recortes generalizados al binestar social, todo como producto del mal gobierno, de la corrupción, del egoísmo, del amiguismo y al remate de España a precio de saldo. 

Y esto no lo decimos nosotros, los dice nada menos JOSEPH STIGLITZ, premio Nobel de Economía en el foro Económico de Davos esta semana, que ha conferenciado y ha dicho lo siguiente: 

"Con la política de austeridad se han roto familias enteras, lo que han hecho a los españoles es un desastre" 

"Están cantando victoria por bajar la tasa de paro del 25% al 22%. Yo diría que una economía que tiene un paro así y con una tasa de desempleo juvenil del 50% está en depresión"

"Con la política de austeridad se han roto familias enteras, lo que han hecho a los españoles es un desastre", ha insistido el Premio Nobel en un debate sobre la evolución de la economía mundial y las medidas a adoptar para impulsarla en 2016, después de que en el último ejercicio el crecimiento económico global no excediera del 3% y de que para este año se esperen cifras similares.

Stiglitz consideró que las medidas de austeridad han debilitado las economías nacionales y han perjudicado el crecimiento, al tiempo que han ensanchado la brecha dedesigualdad. Para reducir esa brecha, apuntó a que las grandes corporaciones paguen los impuestos que les corresponde porque señaló que de ello es de donde los estados pueden sacar los recursos para mejorar el bienestar de la población.


EL MIEDO DE LA DERECHA SE CONVIERTE EN INSULTO 


La derecha sale en tromba a desconocer el mandato de más de cinco millones de votantes progresistas, dicen que los ¨Bolivarianos¨ no pueden llegar al poder, menos que Pablo Iglesias sea vicepresidente, que será catastrófico, que se hundirá la economía, que "Podemos" es la peste de los empresarios...

Lo único que demuestran estas actitudes es que no tienen alternativa que ofrecer a los españoles, solo pretenden seguir como parásitos viviendo de lo público, pero cada vez el pueblo español esta mas vigilante, se instruye y no se deja manipular la cual solo nos queda felicitarlos. 


YA NADIE DUDA DE LA CAPACIDAD DE "PODEMOS"

Debemos confesar que nos cogió descolocados y solo nos queda alavar su capacidad, inteligencia y grandes estrategas políticos, esto e slo que necesita España, y no políticos castados de inciativa, y aquel partido que ha nacido viejo, "ciudadanos" que es un mal initador de "Podemos".  



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.