NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

* Atacar a las jóvenes por su estética es no tener argumentos validos para anularlos en el juego político, una de ellas es Celia Villalobos, la eterna estudiante mediocre de derecho que no ha tenido la capacidad de terminar la carrera, es decir que no tiene profesión y allí la tienen, ex-alcaldesa, Diputada, y Vicepresidenta Primera de la cámara baja. 


**Los "Populares" se creen dueños de España y la realidad es que no son dueños de nada, ni siquiera de su propia vida como es el destino de cualquier ser humano, somos aves de paso, la naturaleza lo decidió así, te vas de este mundo como viniste, sin nada... todos somos iguales, comunes, tenemos el corazón a la izquierda, tenemos la sangre roja y tenemos un ciclo de vida determinado, es decir que la naturaleza nos ha hecho comunistas; el tener un abrigo de bisón, el comer mejor que otro, etc., no es algo natural, esas diferencias las ha creado el ser humano.




Los pensamientos revolucionarios siempre rompen con la estética de quieren mantener un sistema a imagen del fascismo, y aquel que no se alinean a su forma de lo "bello", se ofenden, se ruborizan por romperles su ideología de lo estético, llamándoles antisistema, antisociales, radicales, populistas como lo llamaron a Pablo Iglesias por llevar coleta; pero cuando estos argumentos ya no calan en el pueblo, recurren a relacionarlos con la "suciedad", "piojos", etc., al igual que hacían los nazis con los judíos.



El cabello en forma de rastas estéticamente es bello para quién han roto el molde del cabello corto, que fué estandarizado por el fascismo; para nosotros, las rastas son revolucionarias, porque rompen con la estética que quiere imponer el capitalista mediante la alienación de nuestras conciencias, ¡sí! nos imponen sus modas, sus costumbres y el que no las sigue, es un anti-sistema; ponemos un ejemplo, ¿imaginemos que Jesucristo hubiera sido diputados y hubiera ido al congreso con el pelo largo?, seguro que Celia villalobos solo con verlo lo hubiera relacionado automáticamente con lo sucio, con piojos; es la respuesta automática de su alienación mental, no lo acepta inconscientemente. 


EL DIPUTADO DE "PODEMOS" ALBERTO RODRÍGUEZ 

Debemos decir, que el congreso de los diputados la semana pasada no se apareció Jesucristo con el pelo atado, pero si se apareció Pablo Iglesias con su coleta (que ya no llama la atención su estética después de romper moldes), pero si ha llamado la atención el diputado de "Podemos" Alebrto Rodríguez con sus rastas, pues los del Partido Popular se han escandalizado  con su estética , llegando a decir "que dos "hostias" a tiempo le hubiera venido bien", "mal oliente", "piojos", etc.

Pero, ¿quién es el joven Alberto Rodríguez?: Es una persona joven, valiosa, de profesión Ingeniero Químico, trabaja para una petrolera, activista del 15M y se informa de él, que es una persona preparada, inteligente y muy implicado con la lucha social; sin embargo, para los ojos de la diputados del "PP" y su portavoz de los culebrones, Celia villalobos, solo ve "suciedad", "piojos", "mala educación"; como se ve, los derechistas no soportan que le rompan sus sistema ya preestablecido, aunque si soportan el hedor de la corrupción y de la alcantarillas. 

Para nosotros, si alguien rompe el sistema, es la misma Villalobos, una fracasada estudiante, incapaz de terminar una carrera universitaria y allí tienen vicepresidenta del la Cámara Baja con su comportamiento parecido a la Belén esteban.

La derecha los prefiere guapos al estilo hitleriano, aunque sean corruptos, ignorantes, fracasados y unos chupotéros de la política.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.