¿PACTO ANTITERRORISTA EN ESPAÑA?, ¿PARA QUÉ?, PARA DESTRUIR AVIONES RUSOS QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO. ¡QUE HIPOCRESÍA!

* Desde España podría haber salido la orden de derribar el bombardero Ruso en Siria; desde España se utilizan las bases de Moron y Rota para dar apoyo a los "rebeldes Sirios" contra el gobierno de este País y producir Refugiados...


** Albert Rivera se pone a la cabeza de la hipocresía firmando un pacto del Bipartidismo PP-PSOE, encima plantea el envío de tropas españolas a Siria y le importa poco la dignidad de los soldados y no dice nada sobre la soberanía nacional de Rota y Moron de la Frontera entregada por el antipatriota Rajoy con el contubernio del Partido socialista. Menos mal que "PODEMOS" no ha caído en el juego.



El pueblo va despertando poco a poco, cada vez es más difícil que lo engañen aunque hay que reconocer que va lento pero sin pausa; se ha montado un circo en con el tema del terrorismo en España con el llamado "pacto antiterrorista", cuando sabemos que Al Qaeda fue creada por EEUU, así como que el Estado Islámico usa armamento de este mismo País; ¿contra quién hay que hacer el pacto antiterrorista?, la respuesta es evidente, contra el que los crea, los prepara y los arma, allí está el origen de los males de "seguridad" del mundo, y que no es otra cosa más que buscar pretexto del cuanto del terrorismo para reprimir a la clase revolucionaria democrática; esto se resume en el dicho popular "muerto el perro muerto la rabia". 


Como están advirtiendo los sociólogos progresistas, el poder económico tiene un gran problema para controlar el poder, dado que ya no se usa "la lucha armada" para llegar al poder, no se utiliza la violencia para cambiar las estructuras del estado, ahora se utilizan medios democráticos y que están volteando la tortilla del mundo, y esto es lo que más teme el capitalismo sionista, que se les escapa de las manos el control, allí tenemos como ejemplo a Rusia, Venezuela, Irán...
Es decir, que ya no tienen excusa para asesinar a los revolucionarios democráticos, y por ello, ahora se crean grupos terroristas para justificar su violencia sobre los que levantan su voz de protesta, allí tienen la Ley Mordaza de Rajoy, que se aprueba cunado menos violencia existe en España, ETA no está operativa y se han creado partidos políticos democráticos como "PODEMOS" que aglutina a la mayor cantidad de indignados de España. 


ELECCIONES DEL 20 DICIEMBRE 2015 

En estas elecciones generales, España se juega ente dos caminos, el de la violencia de las guerras contra el "terrorismo" o el camino de la sobriedad, inteligencia y estrategia política como la realiza Vladirmir Putin; es decir, tenemos el bloque de "PP", "PSOE" y "C´s" que defiende la violencia sin sentido y el bloque de "PODEMOS" e "IU" que  defienden la Paz, una política de estrategia y la fuerza regulada.

Tanto el Partido Popular como Partido Socialista, nos han metido en la "OTAN" que la inmundicia nos llegan al cuello y ahora pretenden (después de ceder la soberanía española a los EEUU de las bases de Rota y Moron de la Frontera), enviar soldados españoles como carne de cañón  a las zonas conflictivas, allí tienen la promesa de Rajoy de enviar 4,500 soldados a las fronteras con Rusia, para apoyar al gobierno fascista de Ucrania y lo que vendrá. 

España no es la cloaca de Europa, el pueblo español es digno de un tratamiento más decoroso, y que debe ocupar el lugar que le corresponde en la historia. España debe buscar alianzas en el mundo donde no nos traten como títeres del poder capitalista, donde no seamos furgón de cola, los últimos de la fila. 

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?