EXPULSAN DEL EJERCITO AL GENERAL DE CUATRO ESTRELLAS JOSÉ JULIO RODRÍGUEZ POR IR CON "PODEMOS"; ¡LA BAJEZA DE LA CASTA!.

* El Consejo de Ministros encabezada por Rajoy y la Soraya, han decidido expulsar del Ejercito al General Cuatro Estrella, ex-jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) José Julio Rodríguez por "perdida de confianza", que bajeza; si tuvieran dignidad, deberían expulsan a Rajoy que envió un mensaje a un delincuente que estaba en la cárcel, diciéndole  "Luis se fuerte"; o el Ministro del interior recibiendo a otro presunto delineante en su despacho llamado Rodrigo Rato.


** Algo tendrá "Podemos" para que una General con la capacidad, brillantes  e inteligencia de José Julio Rodríguez, se vincule con el partido de los jóvenes; y solo por esto, tan solo por esto, la casta inmediatamente lo ha vilipendiado, insultado, vejado... Ahora más que nunca defenderemos al General de "Podemos", por su valentía, por sus valores, por sus ideales progresistas y porque ha decidido estar al lado de los de abajo, para emprende la lucha contra los de arriba.



06/11/2015
La casta española, el "lobby de los cazadores", el poder económico,... nunca perdonarán al General JEMAD José Julio RodrÍguez, por su "atrevimiento" de vinculase con el partido de la juventud, en el partido del pueblo, ¡"PODEMOS"!; se han atrevido a insultarlo, vilipendiado, etc. solo por este hecho, pero allí no queda la cosa, Rajoy  y sus acólitos como la Soraya, han acordado  "expulsar" al general más valorado que tiene el Ejercito Español.  Esta actitud ridícula, acomplejada, rastrera del gobierno, solo hace  honor a la incapacidad y falta de raciocinio que les falta.

Expulsa del ejercito a uno de sus mejores hijos por no tener la confesión ideológica de la derecha, demuestra quién no gobierna; y todo esto a pesar que El General ya estaba en reserva y había solicitado su baja del ejercito hace 7 días, pero con la finalidad de ensuciarlo, difamarlo,machar su honor, ha quedado para la historia de España, como una persona valiente, honorífica, estratega y lleno de honor. ¡Que orgullo de tenerlo mi General!

Si nos ponemos a pensar, que necesidad tenía José Julio de estar en estos trances, cuando lo tenía todo, sencillamente  actúa por el amor a España, el amor al pueblo español, el amor a su ideología progresista y que viene a dar lo mejor de si para ayudar a levantar España. 


LA JUVENTUD.

Un pueblo es prospero por su juventud, y eso tiene España, la mejor preparada para afrontar los retos del futuro, nosotros los mayores debemos dejar paso par que ellos enarbolen la bandera de la justicia, la igualdad y la prosperidad, siempre estaremos detrás de ellos, para darles todo nuestro apoyo, nuestro conocimiento y si es necesario la vida.  

"PERDIDA DE CONFIANZA"

El gobierno de Rajoy, expulsa al General por una supuesta "perdida de confianza", lo que ha hecho más indignarte esta injuria; como ha manifestado Pablo Iglesias, que si han perdido la confianza en el General, porque el Partido Popular no ha perdido la confianza contra Rajoy que envió un mensaje al delincuente Luis Barcenas diciéndole "Luis se furte", o al Ministro del Interior Jorge Fernandez, que recibió a Rodrigo Rato otro presunto delincuente, que se encuentra imputado en sendos delitos; esto si es una asquerosidad que debe generar perdida de confianza, pero que podemos esperar del Partido Popular, que posee la mayor trama de corrupción de todos los tiempos, si amigos, así va la marca España; pero esto lo tienen que pagar caro en las urnas, los españoles no somos tontos y sabemos diferenciar entre la estupidez del capitalismo y el camino de la honradez, el dialogo, y la mejor distribución de las riqueza

Ahora es la hora de subirte al tren del cambio, el tren de la vida, de la esperanza, y de la igualdad; te invitamos a que seas un portavoz de ideas, de luz en la oscuridad,... todo esto merecerá la pena por un mundo mejor. 

¡¡EL ÚNICO CAMBIO IMPOSIBLE DE REALIZAR, ES EL QUE UNO MISMO NO QUIERE HACER!!  


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?