ESTE ES EL MÉTODO DE TRABAJO DEL PARTIDO DEL "CAMBIO SENSATO DE CIUDADANOS", CHANCHULLOS, MENTIRAS, RIVALIDADES INTERNAS... DENUNCIA UN PERJUDICADO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL.

* A raíz de la denuncia de Antonio, (que es una de las victimas de una falsa oferta de trabajo de "ciudadanos" para españoles en el extranjero) ha quedado imputada la Ex Secretaria de Organización de "Ciudadanos" de Madrid, por presunta falsificación de documentos públicos ofreciendo puestos de trabajo inexistentes.



** La número 1 de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, manifiesta que no conocía nada relacionado con estas contrataciones y que los documentos firmados por ella han sido falsificados.


23/11/2015


Begoña Villacís acusa a Patricia Ocaña de haber suplantado su identidad y haber realizado falsificación de documento público y aclarando que no hay ningún puesto de trabajo disponible para una de sus victimas llamado Antonio y que ha sido todo un “timo” por parte de Ocaña.


Llegado a este punto surge el conflicto entre Antonio y Ocaña, debido a la falta de información y veracidad en la información que Ocaña remite a Antonio . Sofia Miranda, concejala del Ayuntamiento de Madrid intenta mediar en el caso, y llama a Antonio para instarle a denunciar a Ocaña y para colaborar en la medida de lo posible en esclarecer este caso, acusando a Patricia Ocaña de todos los hechos y desvinculando a Ciudadanos de toda responsabilidad afirmando que “Aunque sea Secretaria de Organización, no tiene ninguna responsabilidad en el partido” (el mismo argumento del "PP" ante los delitos).


Todo este caso tiene como contexto una brutal lucha de poder en el interior de Ciudadanos Madrid entre Patricia Ocaña, Sofía Miranda y Miguel Ángel Guitierrez.


"CIUDADANOS" MIRA A OTRO LADO Y NO DENUNCIA


Lo más extraño de todo, es que "Ciudadanos" hasta la fecha no a interpuesto ninguna denuncia ante los Juzgados por falsificación documental, solo existe la denuncia presentada por una de las victimas, que ha logrado que se le impute a Patricia Ocaña y posiblemente pronto también estará Begoña Villacis si no demuestra se le ha falsificado su firma.


La victima Antonio, abandonó su puesto de trabajo en Inglaterra con falsas promesas documentadas, para ser "asesor" económico de "Ciudadanos", encontrándose en este momento en España, sin trabajo, con dificultades económicas, y sin ninguna respuesta oficial de "ciudadanos".


OFERTA DE "TRABAJO" ¿CON QUE FINALIDAD?


Tenemos conocimiento que Albert Rivera está buscando los votos de los más tres millones de Españoles que se encuentran fuera de España y parece infantil, ridículo que se haga mediante un sistema como se ven en las fotos, es decir con documentos "oficiales falsos", sinceramente esta estrategia solo puede haber sido diseñada por unas mentes torpes que hace daño al mismo partido "ciudadanos", parece increíble que se haya hecho, pero esta es la gente que pretende gobernar España en el próximo cuatrienio.


Nota: La victima nos ha enviado una nota y una dirección pidiéndonos ayuda para que se difunda; nos damos cuenta que la prensa oficial no se hace eco de tan grave denuncia; pegamos la dirección para que todo el mundo pueda leer su envío:

Antonio López Martinez: "...Por favor, pido su ayuda para la.máxima difusión de mi situación...."

http://www.eldesperttador.org/2015/11/18/imputada-la-ex-secretaria-de-organizacion-local-de-ciudadanos-patricia-ocana/

Comentarios

  1. No pongo en duda ninguno de vuestros artículos y opiniones, pero la manipulación que lleváis a cabo con las imágenes, al mas puro estilo estalinista, no me parece aceptable. Si hay alguna cosa clara en el fotoperiodismo es que una imagen nunca debe ser manipulada, de lo contrario se pone en juego la credibilidad tanto de la imagen como del contenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.